28 abril, 2024 | 6:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Derby County de Méndez-Laing golea y sigue en puestos de ascenso directo

Méndez-Laing nuevamente fue titular y fue sustituido al minuto 75 del partido, cuando el juego ya estaba sentenciado a favor del Derby County.

El Derby County, equipo donde brilla el delantero inglés-guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing, obtuvo una importante y contundente victoria por 3-0 sobre el Port Vale, consolidando su posición en el segundo puesto de la tabla, dentro de los puestos directos de ascenso.

El partido se caracterizó por el dominio temprano del Derby, que se puso en ventaja rápidamente con un gol de Louie Sibley a los cinco minutos del inicio del encuentro. El delantero Dwight Gayle amplió la ventaja justo antes del medio tiempo, marcando su primer gol con los Rams y dejando al equipo en una posición sólida al término de la primera mitad.

Méndez-Laing salió en el segundo tiempo

Sibley, quien ya había abierto el marcador, volvió a hacerse presente en el segundo tiempo, anotando su segundo gol del encuentro y llevando su cuenta personal a siete goles en todas las competiciones de la temporada. Este tercer gol aseguró la victoria para el Derby County en el Pride Park Stadium.

El entrenador en jefe Paul Warne realizó tres cambios respecto al último partido, dando entrada a Sibley, Tom Barkhuizen y Joe Ward en el once titular. Por otro lado, el defensor Ryan Nyambe se perdió el encuentro debido a una lesión sufrida en el partido anterior, mientras que el capitán Conor Hourihane regresó al equipo después de una breve lesión en el tendón de la corva.

El Derby County comenzó el partido atacando hacia la North Stand y mostró desde el inicio su determinación por dejar atrás las derrotas sufridas en la última semana. El gol tempranero de Sibley marcó el tono del encuentro, con el equipo buscando constantemente aumentar su ventaja.

A pesar de algunos momentos de presión por parte del Port Vale, especialmente hacia la mitad del primer tiempo, el Derby se mantuvo firme y logró duplicar su ventaja antes del descanso con el gol de Gayle.

En el segundo tiempo, el Derby County continuó controlando el juego y aseguró la victoria con el segundo gol de Sibley. Aunque el Port Vale intentó reaccionar, el Derby se mantuvo sólido defensivamente y cerró el partido sin permitir goles en contra.

Aunque Nathaniel Méndez-Laing no marcó ni asistió en este encuentro, su contribución a lo largo de la temporada ha sido fundamental para el equipo, siendo el jugador más productivo con 8 goles y 14 asistencias.

Con esta victoria, el Derby County se mantiene en la segunda posición de la tabla de la League One, con diez partidos restantes en la temporada 2023/24 y con grandes posibilidades de lograr el ascenso a la próxima categoría.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

El joven tiktoker se dedicaba a enseñar lenguaje de señas. . . #TikToker #LenguajedeSeña #Morales #Izabal #Crimen #Guatemala

♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad