27 abril, 2024 | 12:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Méndez-Laing confirma que no estará con Guatemala para la fecha FIFA de marzo

A través de su perfil de Instagram, Méndez-Laing comunicó que no estará para los juegos ante Ecuador y Venezuela, ya que busca el ascenso con su club, el Derby County y expresó su deseo de estar para los partidos de junio.

La ausencia de Nathaniel Méndez-Laing en la próxima fecha FIFA con la selección de Guatemala ha sido confirmada recientemente, generando cierto revuelo entre los aficionados. El jugador, de nacionalidad inglés-guatemalteca y perteneciente al Derby County, anunció a través de su perfil de Instagram que no estaría presente en los compromisos internacionales programados para marzo.

El rumor que venía circulando en los últimos días finalmente ha sido confirmado por el propio Méndez-Laing, quien expresó su situación y dejó un mensaje de comprensión para los seguidores de la selección guatemalteca. En su publicación, el futbolista manifestó: “Espero que comprendan la posición en la que nos encontramos y, aunque me encantaría estar con todos ustedes allí para los partidos amistosos, necesito darlo todo (con su equipo) y nos vemos en junio”.

Méndez-Laing busca el ascenso con el Derby County

La razón principal detrás de su ausencia radica en el compromiso que tiene con su club, el Derby County, el cual actualmente se encuentra en la segunda posición de la League One de Inglaterra, en puestos de ascenso directo. Méndez-Laing busca enfocarse al máximo en contribuir al éxito de su equipo en esta fase crucial de la temporada, dejando de lado temporalmente las convocatorias internacionales.

Es importante destacar que el jugador ha tenido un rendimiento destacado con su club durante esta temporada, siendo el máximo exponente en el aspecto ofensivo. Hasta el momento, ha contribuido con 8 goles y 14 asistencias, consolidándose como una pieza fundamental en el esquema de su equipo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad