27 abril, 2024 | 4:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Deportivo de lujo protagoniza accidente en zona 14

Se trata de un Porsche GT2 RS valuado en más de Q2.5 millones, el cual quedó completamente destrozado tras el incidente, según videos en redes sociales.

Un automóvil deportivo protagonizó un accidente de tránsito en la zona 14 de la capital. Se trata de un Porsche GT2 RS valuado en más de Q2.5 millones, el cual quedó destrozado tras el incidente. El vehículo, reconocido por su potencia y exclusividad, sufrió daños en la parte frontal, según imágenes que circulan en redes sociales.

Aunque las causas exactas aún son desconocidas, según testigos, el GT2 RS, conocido por ser uno de los vehículos más codiciados y exclusivos de Porsche, terminó sobre el arriate con todo el lado del piloto gravemente dañado, lo que sugiere la posibilidad de que el accidente haya sido ocasionado por exceso de velocidad.

Piloto del deportivo salió ileso tras accidente en zona 14

De acuerdo con los videos captados por otros automovilistas, el conductor del auto deportivo y sus acompañantes salieron ilesos del accidente, lo que resulta sorprendente dada la magnitud del destrozo del vehículo. Los testigos informaron que el conductor pudo salir por sus propios medios antes de que los servicios de emergencia llegaran a la escena. Este hecho ha generado especulaciones sobre las posibles causas del accidente y la pericia del conductor para salir ileso de una situación tan grave.

Hasta el momento, se desconoce qué ocurrió exactamente durante el incidente y si hubo intervención de las autoridades municipales sobre los daños ocasionados al arriate. Los residentes y usuarios de la vía se preguntan si se tomarán medidas para reparar los daños y si se investigará más a fondo el accidente para determinar las causas y, en su caso, responsabilidades.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad