28 abril, 2024 | 12:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Canadá y Brasil sellan su boleto a las semifinales de la Copa Oro Femenina

El combinado canadiense derrotó (1-0) a Costa Rica en tiempo extra, mientras que Brasil goleó (5-1) a Argentina.

Las selecciones femeninas de fútbol de Canadá y Brasil han demostrado su dominio en la Copa Oro de Estados Unidos al extender su racha invicta a cuatro partidos y asegurar su pase a las semifinales del torneo, que se llevarán a cabo el próximo 6 de marzo en San Diego.

Canadá, líder del Grupo C con una impecable marca de 9 puntos de 9 posibles, 11 goles a favor y sin recibir ninguno en contra, tuvo que luchar contra Costa Rica en un partido que se extendió hasta el tiempo extra. Finalmente, lograron imponerse 1-0 en el minuto 103, asegurando así su posición en las semifinales.

Canadá y Brasil se acercan a la gloria

Por su parte, Brasil, también invicta en la fase de grupos con 7 goles a favor y ninguno en contra, enfrentó a Argentina en lo que se esperaba ser un emocionante Superclásico sudamericano. Sin embargo, la Canarinha dominó el encuentro de principio a fin, imponiéndose de manera contundente con un marcador final de 5-1.

Las brasileñas tomaron una ventaja temprana de 4-0 con goles de Yaya en el minuto 19, Yasmim en el 36, Bia Zaneratto en el 54 y el 95, así como Gabi Nunes en el minuto 61. Aunque Argentina logró marcar un gol en el minuto 81 a través de Celeste dos Santos, esto no fue suficiente para detener el dominio de Brasil.

Con estas victorias, Canadá y Brasil avanzan a las semifinales, donde se enfrentarán a los ganadores de los partidos entre Estados Unidos y Colombia, y México y Paraguay, respectivamente. Los emocionantes encuentros tendrán lugar en el Snapdragon Stadium en San Diego, California.

En cuanto al partido entre Canadá y Costa Rica, este estuvo marcado por la lucha y los contrastes. A pesar de la presión constante de Canadá, fue hasta el tiempo extra, en el minuto 104, que Évelyne Viens logró romper el empate con un cabezazo que aseguró la clasificación de su equipo.

El partido fue un duelo de contrastes entre las porteras, con Kailen Sheridan de Canadá prácticamente sin ser puesta a prueba, mientras que Daniela Solera de Costa Rica enfrentó numerosos ataques. A pesar del esfuerzo de Costa Rica, su falta de puntería les impidió obtener la victoria y avanzar a las semifinales.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

En entrevista con presidente @Bernardo Arévalo de León explica el proceso para la reducción salarial a funcionarios. . . #Guatemala #Arevalo #ReduccionSalarial #SalariosFuncionarios #BernardoArevalo #APH

♬ Tension – Treefingers

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad