28 abril, 2024 | 8:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

LeBron James llegó a 40 mil puntos en su carrera profesional

El alero de Los Ángeles Lakers se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA que alcanza dicha cifra.

LeBron James, la emblemática estrella de los Lakers de Los Ángeles, ha alcanzado un hito impresionante en su carrera dentro de la NBA al superar la marca de los 40 mil puntos. Este logro, sin embargo, llegó en un momento agridulce para el jugador, ya que se produjo durante la derrota de su equipo frente a los Denver Nuggets.

En declaraciones después del partido, LeBron expresó sentimientos encontrados sobre su logro personal. Por un lado, se mostró orgulloso de haber alcanzado una cifra tan monumental, un hito que lo coloca en un pedestal aún más alto en la historia del baloncesto profesional. Por otro lado, lamentó profundamente que este momento memorable coincidiera con una derrota para su equipo.

La autocrítica de LeBron James

“Ser el primero en lograr esto es increíble. Conoces la historia de la liga, los grandes nombres que han jugado aquí, y también ves la calidad de los jugadores que estuvieron en la cancha esta noche”, comentó LeBron durante la conferencia de prensa posterior al juego. Sus palabras reflejan su profundo respeto por el legado de la NBA y su reconocimiento a aquellos que han dejado una marca indeleble en el deporte.

Sin embargo, para LeBron, la prioridad sigue siendo la victoria en el juego. A pesar de su logro personal, no puede evitar sentir decepción por no poder liderar a su equipo hacia la victoria esa noche. La derrota ante un equipo tan competitivo como los Nuggets agrega un matiz de amargura a su logro personal, lo que demuestra su enfoque en el éxito colectivo sobre los logros individuales.

A pesar de la desilusión por el resultado final, LeBron aprovechó la oportunidad para agradecer a la organización de los Lakers y a sus compañeros de equipo por el apoyo recibido durante este hito en su carrera. Su humildad y gratitud hacia aquellos que lo rodean son testamento de su carácter y liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Síguenos en TikTok

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

RECOMENDADOS

Publicidad