27 abril, 2024 | 10:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lionel Messi organiza fiesta, que incluye a Bizarrap

Tras la goleada ante Orlando City, el campeón del mundo fue parte de una fiesta privada para festejar a Antonela Roccuzzo.

En las últimas horas, Lionel Messi continúa siendo noticia, y no solo por su doblete marcado en la victoria del Inter Miami Ante Orlando City (5-0), sino porque tras la goleada, la primera conseguida por el equipo de Gerardo Martino en la presente temporada de la MLS, se le vio alegre en una fiesta que fue amenizada por el productor y DJ argentino, Bizarrap (BZRP).

“Hermosa noche con amigos”, escribió el capitán de la selección de Argentina en sus redes. Acto seguido, compartió varias fotos, entre ellas, una con su esposa Antonela Roccuzzo, otra con Luis Suárez y una última con BZRP.

Y es que Lionel Messi reunió a sus grandes amigos para festejar el cumpleaños 36 de Antonela Roccuzzo, quien los cumplió el pasado 26 de febrero. La fiesta se dio la noche del sábado, día en el cual el Inter Miami de “Leo” obtuvo ese triunfo abultado.

NOTA: Waleska Soto cumple su sueño y se clasifica a Juegos Olímpicos 2024

Messi peleará por la MLS

El argentino Lionel Messi aseguró el sábado que en el Inter Miami son conscientes de que el equipo tiene potencial para pelear por ganar la MLS y manifestó su alegría por los primeros goles del uruguayo Luis Suárez, después del 5-0 endosado al Orlando City en la tercera jornada de la MLS.

“Sin poneros la mochila, somos consciente del equipo que armamos e intentamos pelar por la MLS. Es un camino largo, recién empieza. Nosotros mismos somos conscientes de que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar. Es importante empezar bien”, dijo Messi al acabar el partido en declaraciones a Apple TV.

El argentino anotó dos goles ante Orlando y expresó su alegría por el doblete de su amigo Suárez.

“Muy feliz por él que haya podido convertir, ya sabemos lo que es Luis, lo que es capaz de hacer, toda la gente sabe. Cuando menos te lo esperas te resuelve el partido”, afirmó.

“Estamos bien, disfrutando, creciendo, era un partido importante para ganar para seguir en este camino de crecimiento. Esto nos tiene que hacer muy fuertes por todo lo que se viene”, añadió Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

TikTok de Emisoras Unidas

@emisorasunidas897 Congreso conmemora los 90 años del Palacio Legislativo con visitas guiadas a los salones e instalaciones. . . #Congreso #PalacioLegislativo #Guatemala #VisitasGuiadas ♬ Knowledge – Vin Music

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad