28 abril, 2024 | 12:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Al Nassr de CR7 cae en la ida de los cuartos de final de la Champions Asiática

Con anotación de Soufiane Rahimi, el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, se impuso por la mínima ante el equipo de Cristiano Ronaldo, la vuelta se disputará la próxima semana.

En el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions Asiática, el Al Nassr, equipo en el que brilla el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se enfrentó al Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, el destino no favoreció al equipo del astro luso, ya que cayeron por un ajustado marcador de 1-0.

El único gol del partido llegó cerca del final del primer tiempo, dejando a los seguidores del Al Nassr con un sabor amargo. El autor de esta anotación fue Soufiane Rahimi, quien recibió una precisa asistencia del talentoso futbolista paraguayo Kaku. Esta conexión entre jugadores rivales fue suficiente para inclinar la balanza a favor del Al Ain en este primer duelo.

Al Nassr buscará remontar ante su afición

Aunque el resultado final pudo haber sido aún más adverso para el equipo de Cristiano Ronaldo, ya que el Al Ain tuvo un gol anulado en el transcurso del primer tiempo. Este hecho dejó en evidencia la capacidad ofensiva y la determinación del equipo rival, que estuvo a punto de sentenciar la serie de cuartos de final desde el primer enfrentamiento.

Ahora, todas las miradas están puestas en el partido de vuelta, programado para el próximo lunes 11 de marzo en el estadio del Al Nassr. En este crucial encuentro, el equipo local buscará revertir la situación y obtener el pase a las semifinales del torneo. ¿Podrá Cristiano Ronaldo asumir el papel de líder y llevar a su equipo hacia la victoria?

Foto: Saudí Pro League

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Presidente @Bernardo Arévalo de León oficializa comisión anticorrupción. . . #Arevalo #Guatemala #ComisionAnticorrupcion #corrupcion

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad