27 abril, 2024 | 11:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Abandonan cadáver con un letrero en zona 6 de Mixco

En la nota dejada a un costado, la víctima es señalada de cometer hechos delincuenciales en el área.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en un sector de la zona 6 del municipio de Mixco, Guatemala. Fue abandonado poco después de la medianoche en la vía pública, envuelto en costales y con un letrero a un costado, según lo dieron a conocer los Bomberos Municipales de esa localidad.

La institución de socorro fue alertada por vecinos que notaron la presencia de un bulto sospechoso en una de las calles, específicamente en la sección QQ, frente al lote 310 de la colonia El Milagro, a un costado de una iglesia evangélica.

Los técnicos en urgencias médicas se presentaron al lugar para atender esta situación y, al verificar el contenido del costal que fue dejado por desconocidos, constataron que se trataba de un cuerpo humano que estaba desmembrado.

Hasta el momento se desconoce la causa puntual del fallecimiento de esta persona, tomando en cuenta el estado en el que se le localizó.

También puede leer: Identifican cadáveres abandonados en un vehículo en Mixco

Dejan letrero junto al cuerpo

Según detalló la institución de socorro, a un costado del cuerpo fue localizado un letrero donde se señala a la víctima de estar implicada en cometer hechos delincuenciales en el área. En esta también se hace una advertencia a quienes estén involucrados en este tipo de actividades.

“Esto me pasó por andar robando y esto les va a pasar a todos los que prefieran perder la vida por tocar lo ajeno. Att: limpieza social”, se lee en la nota dejada por desconocidos.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del hallazgo para realizar las diligencias respectivas, coordinar el traslado del cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses e iniciar con las investigaciones.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

En entrevista con presidente @Bernardo Arévalo de León explica el proceso para la reducción salarial a funcionarios. . . #Guatemala #Arevalo #ReduccionSalarial #SalariosFuncionarios #BernardoArevalo #APH

♬ Tension – Treefingers

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad