14 junio, 2024 | 7:59 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Salma Hayek

El arriesgado escote con el que Salma Hayek deslumbra en París

La actriz mexicana dejó a todos con la boca abierta con su revelador atuendo en el desfile Otoño-Invierno de Alexander McQueen en la Semana de la Moda en París.

Salma Hayek sigue siendo una de las mujeres más sensuales de Hollywood, pues a sus 57 años posee uno de los cuerpazos más envidiados y unas curvas que dejan sin respiración a cualquiera.

La agenda de la actriz siempre está ocupada y no deja de asistir a los eventos públicos que la inviten, tal como lo hizo ahora en el show Otoño-Invierno de Alexander McQueen, realizado durante la Semana de la Moda en París.

Como suele hacerlo, su atuendo se robó todas las miradas. Ella combinó un estilo elegante y atrevido con un traje negro y un top plateado de escote infinito. La prenda estaba repleta de lentejuelas y definió aún más su silueta curvilínea.

Mantuvo un maquillaje discreto con base, rubor durazno sobre las mejillas, labios nude y ojos con sombras y amplias pestañas negras. Dejó suelta su cabellera negra y sumó más de 416 mil reacciones en Instagram.

  • “Hermosa Reina 🌹👑❤️✨🔥🔥”
  • “La chica más hermosa del mundo ❤”
  • “Más que impresionante 😍✨”
  • “Eres el siguiente nivel 🙌🔥”
  • “Se tomó el elixir de la eterna juventud 😍😍🥰🥰🔥🔥🔥”

La estrella de Hollywood confiesa que no le gusta hacer ejercicio en el gimnasio, pero sí ama nadar y bucear, lo que la mantiene en forma. Tiene una fuerte conexión con el agua y el mar.

El secreto de la actriz

Salma Hayek aparece en este divertido reel de Instagram vestida con una bata mientras la maquillan y peinan. Al inicio comparte un truco que ella hace cuando se encuentra sola y le toca prepararse para un día especial.

“¿Cómo puedes cubrir algunas veces [las canas] sin tener que teñirlo? Cuando estoy sola, sólo pongo mascara [de pestañas]”, confesó Hayek y enfatizó que hay que limpiar bien en cepillo del rímel y pasarlo por el cabello que se quiere pintar.

Así mismo, complementó este tip diciendo que este producto, además de pintar, ayudará a que los baby hairs, muchas veces rebeldes, se queden en su lugar.

El video continúa con una Salma perfectamente maquillada y mostrando el hack que hace un profesional para el mismo propósito. Su peinador Miguel Martín Pérez es el encargado de colocar un spray especializado para cubrir esas canas, “es como poner maquillaje al pelo”, dice.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Pronostican altas temperaturas y piden a la población atender las medidas necesarias para proteger la salud. . . #Guatemala #Insivumeh #AltasTemperaturas #Calor #Verano #climagt ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. El error de Hagen que significó el gol de Messi ante Guatemala

Deportes

¡Histórico! Guatemala le anotó a Argentina

rector de la Usac, Walter Mazariegos
rector de la Usac, Walter Mazariegos
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra rector de la Usac

Deportes

Confirmadas las alineaciones para el Argentina vs. Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad