27 abril, 2024 | 12:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Triste noticia! Muere importante personaje de La Familia Peluche

La noticia del fallecimiento del actor confirmada fue confirmada por La Asociación de Actores.

La tarde de este lunes 4 de marzo se informó la muerte de Juan Verduzco, famoso actor por interpretar a Don Camerino en La Familia Peluche.

Dicha noticia fue confirmada La Asociación Nacional de Actores a través de sus redes sociales. “La Asociación de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato”, se leía.

La familia peluche

Además, agregaron: “Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”. Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del actor. Cabe mencionar que el elenco de la serie tampoco se ha manifestado.

El actor nació en la Ciudad de México en la década de los 40s e inicio su carrera en la televisión en la telenovela Mundo de Juguete. En aquel entonces, le dio vida a un papel de un ginecólogo y un año después participa en la película el  pequeño Robin Hod.

Más del actor de La Familia Peluche…

En 1980, vuelve con Sandra y Paulina, como Rúben; en 19987, participa en Rosa Salvaje, como Sr. Ramos. Ese mismo año, debuta en la comedia, interpretando al Padre Camilo en la teleserie Dr. Cándido Pérez.

Luego de participar en múltiples producciones, la gente comenzó a reconocerlo por su papel como Don Camerino en la serie mexicana La Familia P. Luche junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

¡Guía básica para entender Dune y no morir en el intento con la Parte 2!

Luego de que se diera a conocer la noticia, actores y parte del elenco de la Familia Peluche como Luis Manuel Ávila mandó sus condolencias a través de sus redes sociales.

“Triste noticia, enterarnos del fallecimiento del querido Juan Verduzco actor de gran trayectoria en los escenarios mexicanos y seguramente muy recordado como nuestro Don Camerino”, agregó.

No cabe duda que la noticia ha tomado por sorpresa a sus miles de fanáticos en todo el mundo, quienes se han manifestado por medio de sus redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad