28 abril, 2024 | 7:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Multan a motorista por subirse a pasarela en Villa Nueva

Los agentes de la PMT sorprendieron al conductor infringiendo la Ley de Tránsito.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) del municipio de Villa Nueva, Guatemala, dio a conocer los casos de dos conductores que fueron sancionados durante horas de la mañana de este lunes 4 de marzo por no respetar las leyes vigentes.

De acuerdo con Dalia Santos, vocera de la institución, uno de los casos se dio en el kilómetro 21.5 de la ruta al Pacífico, donde fue sorprendido un motorista en el momento en el que se subió a una pasarela asignada al paso peatonal.

“El motorista estaba utilizando la pasarela de rampa como un retorno en el sector, por lo cual los agentes de la PMT iniciaron el procedimiento correspondiente sancionándolo con Q500, según lo que establece la Ley y Reglamento de Tránsito”, explicó.

La entidad compartió en sus redes sociales las imágenes del momento en el que la persona circulaba por esta área, poniendo en riesgo a los usuarios. También compartió fotografías del momento en el que se notifica al ciudadano con respecto a la sanción que deberá pagar.

También puede leer: Multan a implicados en carreras clandestinas en la capital

Sanción a piloto de camión

Santos resaltó la importancia de hacer cumplir la ley para mantener un municipio ordenado. En ese sentido, compartió un segundo incidente que atendieron los elementos de la PMT.

Explicó que en un sector del municipio se localizó un camión que estaba estacionado en un área marcada con línea roja, por lo cual se aplicó la sanción respectiva.

Asimismo, les recomendó a los usuarios observar el lugar donde se estacionan para evitar este tipo de hechos.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Durante febrero inició la transición hacia la temporada cálida y se prevén altas temperaturas. . . #climagt #Guatemala #Insivumeh #Calor #AltasTemperaturas

♬ Summer Vibes – GRLN

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

RECOMENDADOS

Publicidad