28 abril, 2024 | 1:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Infiel? Tiktoker expone a Kanye West por enviarle mensajes a su novia

El 'influencer' ha compartido varias capturas de los mensajes directos que el exesposo de Kim Kardashian manda a su novia a través de Instagram.

Kanye West vuelve a generar polémica. Esta vez ha sido expuesto en redes sociales por un popular ‘youtuber’ llamado Bryce Hall.

El ‘influencer’ ha compartido varias capturas de los mensajes directos que el exesposo de Kim Kardashian manda a su novia a través de Instagram con el fin de encontrarse con ella en California.

En las imágenes, se puede ver que el rapero inicia la conversación con un directo “estoy de vuelta en California”. “¿Qué?”, responde ella sin saber a qué se refiere. “¿Estás en California o en Estados Unidos?”, le pregunta el artista. “Sí, por”, contesta la joven.

Es entonces cuando Kanye le hace la “propuesta indecente”. “Quiero verte si te apetece quedar y escuchar el nuevo álbum”, comenta con la excusa del lanzamiento de su nuevo disco que vio la luz a principios de año.

Tras la publicación, West borró los mensajes y Hall volvió a compartir que el famoso había retirado sus comentarios.

La que tampoco escapa a los escándalos es su actual esposa, Bianca Censori, que podría incluso ser encarcelada. La arquitecta se presentó en la Fashion Week de París con unas medias transparentes y nada debajo. Un escándalo público que le puede costar 15.000 euros de multa y hasta un año de prisión.

Por el momento se desconoce que opina Bianca sobre estos mensajes y Kanye West no ha comentado nada al respecto.

Lee también: ►¿Estaba ebrio? Carin León crea polémica tras confesión en pleno concierto

Mira también:

@emisorasunidas897 Pronostican altas temperaturas y piden a la población atender las medidas necesarias para proteger la salud. . . #Guatemala #Insivumeh #AltasTemperaturas #Calor #Verano #climagt ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad