28 abril, 2024 | 3:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kanye West y su esposa son vetados de compañía de barcos tras tener sexo en uno

El rapero y Bianca Censori protagonizaron una escena bastante fuerte mientras paseaban en un barco, pues ella estaba haciéndole una felación a su esposo.

Hace unos días, Kanye West y su esposa fueron vistos disfrutando de los famosos canales de Venecia en lo que se le conoce como un “taxi acuático”.

El paseo del rapero y Bianca Censori se convirtió en todo un escándalo debido a que salieron a la luz fotografías donde aparece él con su pantalón bajo, dejando su trasero al descubierto.

Además, ella estaba con su cabeza a la altura del regazo del rapero, por lo que varios medios y usuarios de redes, aseguraron que le estaba practicando sexo oral a su pareja.

Ahora, Venezia Turismo Motoscafi, la empresa donde Kanye y Bianca rentaron el bote en el que ocurrió el incidente, ha emitido un comunicado donde asegura que la pareja ya no es bienvenida en sus botes.

“Nos desvinculamos completamente de tales actos y comportamientos. El señor West y su esposa seguramente ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa”, sentencia el equipo de Venezia Turismo Motoscafi.

Multas a Bianca Censori

En el comunicado, la empresa asegura que el conductor del bote no vio las conductas inapropiadas de Kanye West y su pareja, pues estaba al tanto de lo que ocurría en los canales venecianos.

No obstante, de haberse percatado les habría obligado a abandonar la embarcación. También se menciona que una tercer persona estaba en el bote obstruyendo la visión del conductor, lo que facilitó que la pareja tuviera este polémico encuentro.

La pareja llevan varias semanas en Italia. Ella ha sido vista con prendas que dejaban muy poco a la imaginación, lo que desencadenó una serie de peticiones para que la arquitecta fuera castigada por las autoridades.

Las personas que se pronunciaron exigían que Bianca pagara una multa por indecencia, la cual puede rondar entre los USD 5 mil y USD 10 mil dólares.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad