28 abril, 2024 | 6:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿De qué murió? Así se despidió Eugenio Derbez de Don Camerino de La Familia Peluche

La muerte del actor Juan Verduzco tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, dejando un gran vacío.

El pasado lunes 4 de marzo, la Asociación Nacional de Actores difundió la noticia de la muerte del actor Juan Verduzco. Luego de que el fallecimiento del actor se confirmara, los internautas se despidieron del entrañable actor que le daba vida a Don Camerino en La Familia Peluche.

La causa de la muerte ha sido una gran incógnita para sus fanáticos, la cual aún sigue siendo todo un misterio. Hasta el momento, ni la Asociación Nacional de Actores ni los familiares han revelado las causas de muerte de Verduzco.

Lo único que se sabe es que Juan llevaba algún tiempo alejado de los reflectores; de hecho, su última participación en una producción fue en año 2021 en “Esta historia me suena”. Cabe destacar que, Eugenio Derbez no perdió la oportunidad de dedicarle unas sentidas palabras a su fallecido colega a traves de las redes sociales.

Vale precisar que Verduzco y Derbez coincidieron en La Familia Peluche, al lado de figuras como Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila y Regina Blandón. Todos juntos contaban la historia de una familia que trataba con los conflictos y problemas de la vida diaria, pero en forma cómica y exagerada.

“Que gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media Ciudad Peluche hoy se queda sin Don Camerino. QEPD”, dice la publicación que hizo el actor.

Además de Eugenio, otros integrantes del elenco se pronunciaron sobre el triste deceso de Juan.

Despiden al actor de La familia Peluche…

Uno de ellos fue Luis Manuel Ávila, quien le dio vida a Junior en la ficción, así también a través de X, le envió las respectivas condolencias a la familia del intérprete.

A sus 47 años, Shakira aparece como muy pocas veces lo hace y las redes explotan

“Triste noticia, enterarnos del fallecimiento del querido actor de gran trayectoria en los escenarios mexicanos y seguramente muy recordado como nuestro Don Camerino en La Familia Peluche”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad