27 abril, 2024 | 4:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Diputados encuentran misteriosas botellas con mensajes en sus curules

Botellas misteriosas aparecen en el Congreso: ¿Qué mensaje guardan?

En el Hemiciclo Parlamentario, se llevó a cabo una iniciativa peculiar: en cada curul se fue colocada una botella con un mensaje especial dirigido a los diputados de la X Legislatura. Esta invitación busca convocar a los legisladores a un evento que promueve la apreciación de un atardecer en el parque ecológico Cayalá.

El propósito principal de este encuentro es discutir y plantear propuestas relacionadas con la protección ambiental, especialmente en lo que respecta a la cuenca del río Motagua. Esta iniciativa cobra relevancia en un contexto donde la degradación ambiental y la contaminación de ríos y cuencas son temas de preocupación creciente en Guatemala.

La actividad está siendo organizada por la Alianza por la Cuenca del Motagua y está programada para el próximo miércoles 20 de marzo de 2024. De acuerdo con información oficial, los congresistas serán trasladados en buses hacia el parque ecológico Cayalá, después del mediodía de la fecha antes mencionada.

 

Recientemente, se conformó la bancada Motagua, una coalición que ha llamado a la acción urgente para abordar los desafíos ambientales en el país. Esta organización insta a todos los diputados del Congreso de la República a ejercer su liderazgo y trabajar en conjunto para co-crear políticas públicas que contribuyan al rescate de la cuenca del Motagua.

De acuerdo con Alianza por la Cuenca del Motagua, este evento proporcionará una oportunidad valiosa para el intercambio de ideas y la colaboración entre los legisladores, así como con expertos y organizaciones ambientales. “Se espera que la participación de los diputados en esta iniciativa demuestre su compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de la sostenibilidad en Guatemala”, se recalcó.

@emisorasunidas897

Denuncia contra Ángel Pineda, secretario general del Ministerio Público: por posible uso de fondos públicos para la persecución política de guatemaltecos en el extranjero. . . #MP #FiscalGeneral #AngelPineda #Denuncia #PersecucionGuatemaltecosExiliados #Corrupcion

♬ Danger – SoundAudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad