27 abril, 2024 | 9:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Nicholas Hagen suma su segundo partido en banca

El guatemalteco debió conformarse con ser protagonista fuera de la cancha y compartir con sus seguidores.

Las últimas semanas no han sido nada fácil para el guardameta guatemalteco Nicholas Hagen. El meta chapín sigue esforzándose en cada uno de los entrenamientos del Columbus Crew para poder ser tomado en cuenta en alguna titularidad de su nuevo club. Y entrar en el gusto de su técnico, el francés Wilfried Nancy.

Pero dicha situación cada día es más complicada para el legionario guatemalteco. Hagen no ha podido debutar con campeón defensor de la Major Legue Soccer, tanto en la liga estadunidense como en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

NOTA: Estados Unidos y Brasil protagonizarán la final de Copa Oro W

Hagen, al banco

Este miércoles, el Columbus Crew visitó el Shell Energy Stadium, la cancha del Dynamo Houston, para comenzar la batalla de la eliminatoria de octavos de final del torneo más importante de la Concacaf. Pero lastimosamente para el portero nacional quedó relegado a la banca, una vez más.

Para el duelo ante el Dynamo, el portero titular fue el estadounidense Patrick Schulte, quien ya acumula su tercera titularidad: Dos en liga estadounidense y una en la ConcaChampions.

Por su parte, Nicholas Hagen, no recibió convocatoria para el primer duelo de su equipo en la Major League Soccer cuando se midieron a Atlanta United. Para el segundo duelo liguero, ante Minnesota, a Hagen sí lo llamaron, pero la titularidad fue para Schulte. Y en el tercer partido del Columbus en esta nueva temporada, el guatemalteco viajó con la delegación para el duelo internacional ante Dynamo, pero de nuevo quedó en la banca.

Nicholas Hagen debe luchar contra viento y marea ya que dentro del Columbus Crew hay dos guardametas más, los estadounidenses Patrick Schulte y Evan Bush, y eso hace que la pelea por la titularidad en el equipo sea más exigente para el exjugador de Municipal.

Este momento llega en el año más importante para los seleccionados, y que es año eliminatorio hacia el Mundial 2026, y los jugadores deben de llegar a esta etapa con continuidad en sus equipos, algo que Hagen no ha conseguido de momento.

TikTok

@emisorasunidas897 Maluma reaccionó a un video del guatemalteco Farruko Pop, donde usa su más reciente éxito “Según quién”. . . #Malula #SegunQuien #FarrukoPop #JorgeSebastianPop #TalentoNacional #Viral ♬ Según Quién – Maluma & Carin Leon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad