28 abril, 2024 | 11:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Disuelven carrera clandestina en carretera a El Salvador

En un operativo planificado, las fuerzas de seguridad multaron a automovilistas que participaban en una carrera clandestina en ruta a El Salvador.

Las fuerzas de seguridad accionaron durante la madrugada contra un grupo de automovilistas que se dedicaban a realizar una carrera clandestina. Cuando el reloj marcaba la 1:00 horas de este domingo, auto patrullas de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron a una gasolinera en la que los corredores se habían congregado.

El ministro de Gobernación Francisco Jiménez comunicó en sus redes sociales que han realizado estas acciones en las últimas dos madrugadas y que esta mañana los corredores habían creído “ingenuamente” que lograrían escapar, pero estaban rodeados.

El Departamento de Tránsito de la PNC informó que emitieron 10 multas por la carrera clandestina; precisaron que una de ellas es de Q25 mil.

“Ingenuamente, creyeron que se nos iban a escapar. No sabían que estaban rodeados”, manifestó el jefe de la cartera del Interior.

En las imágenes compartidas por la PNC se logra ver como los automovilistas salen a toda velocidad al ver las patrullas.
Sin embargo, más adelante en la carretera tuvieron que detenerse, porque la PNC había instalado una barricada.

Rodeados por carrera clandestina

El jefe de la cartera del Interior aseguró que trabajaron en un plan para rodearlos por la carrera clandestina.

En su cuenta de la red social X también manifestó que algunos de ellos se llevaron multas de hasta Q25 mil.

En otras noticias 👉 Perritos salieron sanos y salvos del incendio estructural, gracias a la rápida acción de los Bomberos Municipales Departamentales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad