27 abril, 2024 | 1:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo eliminado de la Champions Asiática

El Al Nassr no logró superar los cuartos de final, siendo eliminado por el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos en la tanda de penales.

El Al Nassr, equipo comandado por el portugués Cristiano Ronaldo, ha llegado al final de su camino en la Champions Asiática. Tras una inversión significativa y grandes expectativas, el equipo no logró superar los cuartos de final, siendo eliminado por el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos.

El partido decisivo culminó con una victoria 4-3 del Al Nassr en el tiempo regular, pero es importante destacar que el Al Nassr ya venía en desventaja tras perder el partido de ida por 1-0, por lo que el global fue 4-4 y todo se decidió en tanda de penales, donde el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos se llevó la victoria.

Al Nassr de Cristiano Ronaldo fuera de la Champions Asiática

La historia de lucha y esfuerzo en la Champions Asiática ha sido una constante para el Al Nassr. Desde su creación, el equipo no ha logrado alzarse con el título, siendo esta eliminación otro capítulo en su larga búsqueda del triunfo. La más cercana oportunidad estuvo en 1995, cuando llegaron a la final, pero desde entonces, no han podido repetir ese éxito.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, su incorporación al Al Nassr generó grandes expectativas tanto dentro como fuera del campo. Sin embargo, a pesar de su indiscutible calidad y experiencia, el reconocimiento colectivo en forma de títulos ha sido esquivo hasta el momento. En las dos temporadas que lleva en el equipo, no ha podido conquistar ni la liga de Arabia Saudita ni la Champions Asiática.

Además, en el partido de vuelta contra el Al Ain, Cristiano Ronaldo tuvo oportunidades claras que pudieron cambiar el curso de la eliminatoria. Sin embargo, el destino tenía otros planes y el equipo no logró avanzar en la competición.

Foto: EFE

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Ryan Goslin, en su papel de Ken, interpretó el tema “I’m just Ken” en la ceremonia de entrega de los #Oscars2024 #Cine #AcademyAwards #Hollywood #premios #septimoarte #CriticosDeCine #PremiosOscar

♬ I’m Just Ken (In My Feelings Acoustic) – Ryan Gosling & Mark Ronson

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad