27 abril, 2024 | 10:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

América-Guadalajara lo llevará un árbitro guatemalteco

La Concacaf brindó los nombramientos arbitrales, y el país tendrá a tres árbitros centrales como protagonistas en la presente semana.

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 tendrá como protagonismo al arbitraje guatemalteco dado que tres árbitros centrales serán protagonistas de duelos de alto calibre, entre ellos el clásico de México entre América y Guadalajara, dicha serie está 3-0 a favor de las “Águilas”.

La Concacaf hizo oficial en su página web los nombramientos de los árbitros para la presente semana. Y en ellos destacan las designaciones de Bryan López para el Pachuca-Philadelphia Union (0-0), Julio Luna en el Robinhood-Herediano (0-2) y Mario Escobar para el América-Guadalajara (3-0).

NOTA: República Dominicana se refuerza para las Eliminatorias con el defensa Junior Firpo

Mario Escobar al clásico de México

De acuerdo a los nombramientos, para el duelo entre Pachuca-Philadelphia Union (0-0) el cual se juega este martes 12 de marzo a las 18:15 horas GT, el central será el guatemalteco Bryan López. Él hará equipo con Keytzel Corrales de Nicaragua y William Chow de Costa Rica como los líneas 1 y 2, respectivamente. Asimismo, el cuarto árbitro será Selvin Brown de Honduras.

Para el compromiso Robinhood-Herediano (0-2) a jugarse el el miércoles 13 a las 16:00 horas GT, Julio Luna será el central. Se hará acompañar en las líneas del hondureño Walter López y del nicaragüense Enmanuel Aguirre. El cuarto árbitro será el salvadoreño Ismael Cornejo.

Guatemala tendrá representatividad en un tercer partido y será el más especial de las eliminatorias de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Se trata del clásico de México entre las “Águilas” del América y las “Chivas” del Guadalajara.

Este combate se dará el miércoles 13 de marzo a las 20:30 horas en el estadio Azteca de la ciudad de México. El experimentado y árbitro internacional FIFA, Mario Escobar, tendrá a cargo ese duelo.

Escobar se hará acompañar de Luis Ventura (línea 1) y Humberto Panjoj (línea 2), ambos de Guatemala. La cuarteta la completa el también chapín Walter López. En este duelo de alto nivel, Tatiana Guzmán de Nicaragua y Benjamin Pineda de Costa Rica, serán los que estarán en el VAR (Video Assistant Referee).

TikTok

@emisorasunidas897 ¿Por qué Oppenheimer fue la gran ganadora esta noche de #Oscars2024? Gabriel Arana y David Lepe, expertos de cine, nos cuentan sus impresiones sobre esta gran puesta en escena que ganó el premio a Mejor película. . . #PremiosOscar #Oscars2024 #CriticosDeCine #Cine #hollywood #premios #septimoarte ♬ Can You Hear the Music – Rafael

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad