27 abril, 2024 | 4:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Camerún podría quedar excluida de las próximas dos Copas Africanas

Una reciente investigación determinó que el futbolista camerunés Wilfried Nathan Douala, mintió sobre su edad y falsificó documentos, el jugador participó en la pasada edición de la Copa Africana.

La reciente decisión de la Federación de Fútbol de Camerún de suspender a más de 60 jugadores por presunto fraude de edad ha sacudido el mundo del fútbol y plantea serias implicaciones para la participación de Camerún en las próximas dos ediciones de la Copa Africana de Naciones.

Entre los jugadores suspendidos se encuentra Wilfried Nathan Douala, quien representó a Camerún en la última edición de la Copa África. Sin embargo, surgen dudas sobre su identidad, ya que una investigación del medio francés Le Monde reveló que Douala en realidad se llama Alexandre Bardelli y tendría al menos 23 años, en contraste con los 17 años que se anunciaron oficialmente.

Camerún se expone a una dura sanción

Esta revelación arroja serias dudas sobre la integridad de la Federación de Fútbol de Camerún y sus procesos de selección y documentación de jugadores. Según informes de Foot Mercato, la federación tuvo conocimiento de la investigación de Le Monde durante la participación de la selección en la Copa Africana de 2023. Esto pone al equipo nacional en riesgo de ser excluido de las próximas dos ediciones del torneo continental si se confirma la falsificación de documentos.

La exclusión de Camerún de la Copa Africana de Naciones tendría consecuencias devastadoras para el fútbol del país y para los jugadores afectados. Este torneo es una plataforma crucial para exhibir el talento nacional y para el desarrollo del deporte en Camerún. La exclusión privaría a los aficionados del país de la emoción de ver a su equipo nacional competir en un escenario internacional.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Muere Akira Toriyama, autor de la serie “Dragon Ball”. ¡Gracias, Akira Toriyama! 🧡 . . #AkiraToriyama #DragonBall #Manga #DibujanteJapones

♬ sonido original – Amantes de Dragón Ball Z

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad