27 abril, 2024 | 1:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Triunfo del Derby County de Méndez-Laing que sigue luchando por el ascenso

Nathaniel Méndez-Laing fue titular y disputó 83 minutos en el triunfo (2-1) del Derby County ante el Reading, que les permite mantenerse segundos, en puestos de ascenso directo.

En un encuentro crucial para las aspiraciones de ascenso del Derby County, el equipo donde brilla el talento del inglés-guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing, se enfrentó al Reading en la jornada 38 de la League One. Este partido se convirtió en un verdadero desafío, donde solo la victoria sería suficiente para mantenerse en el segundo puesto de la clasificación.

El primer tiempo transcurrió sin mayores emociones, con un juego bastante parejo por parte de ambos equipos. Sin embargo, las cosas tomaron un giro emocionante en el segundo tiempo. El Derby County logró romper el empate al minuto 53, gracias a un gol de Dwight Gayle. Sin embargo, la alegría duró poco para los Rams, ya que apenas tres minutos después, el Reading logró igualar el marcador con un gol de Samuel Smith.

Triunfo crucial del Derby County de Méndez-Laing

La verdadera emoción llegó al minuto 70, cuando el Derby County retomó la ventaja gracias a un gol de su capitán Conor Hourihane, quien convirtió un penal para poner el marcador 2-1 a favor de los Rams. Este gol resultó ser el definitivo, asegurando así la victoria para el equipo y manteniendo vivas sus esperanzas de ascenso.

Con este importante triunfo, el Derby County llega a 75 puntos y se mantiene firme en el segundo lugar de la tabla de posiciones, en puestos de ascenso directo. La lucha por el ascenso se ha vuelto cada vez más intensa, con el equipo compitiendo mano a mano con el Bolton Wanderers por el tan ansiado boleto para ascender a la Championship.

En cuanto a Nathaniel Méndez-Laing, el jugador ha sido una pieza clave en el éxito del Derby County en esta temporada de la League One. Con 8 goles y 15 asistencias, Méndez-Laing se ha destacado como el mejor hombre ofensivo del equipo. Además, su notable desempeño lo llevó a ser reconocido como el mejor jugador del mes de febrero por la Asociación de Futbolistas (The PFA, por sus siglas en inglés).

Es importante destacar que, a pesar de su talento y compromiso con su club, Méndez-Laing tomó la decisión de no ser convocado para los amistosos de marzo con la selección de Guatemala, optando por concentrarse completamente en la lucha por el ascenso con el Derby County.

Foto: Derby County

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Evita los golpes de calor en esta temporada con altas temperaturas. . . #Calor #OladeCalor #Verano #TemporadaCalurosa #Niño #ClimaGt

♬ Good Energy – Jeppe Reil

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad