27 abril, 2024 | 7:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones derrota a Coatepeque y comparte liderato con Antigua GFC

Con anotación de Andrés Lezcano, los cremas se impusieron a Coatepeque en el estadio Israel Barrios e igualaron en puntos a Antigua GFC en el liderato de la Liga Guate Banrural.

En un encuentro pendiente por la cuarta jornada del Clausura 2024 del fútbol guatemalteco, el equipo de Comunicaciones logró llevarse la victoria en su visita al estadio Israel Barrios para enfrentarse al Coatepeque. El marcador final de 0-1 a favor de los cremas consolidó su posición en la tabla de posiciones, dejando a los locales con un sabor amargo.

El único gol del partido llegó en el segundo tiempo, específicamente al minuto 61, cuando Lynner García desequilibró por la banda izquierda y realizó un certero centro que encontró a Andrés Lezcano en posición perfecta para empujar el balón hacia la red contraria. Esta anotación fue suficiente para que Comunicaciones se llevara los tres puntos en disputa.

Comunicaciones comparte liderato con Antigua

Con este triunfo, el equipo capitalino iguala en puntos al líder Antigua GFC, ambos con 21 unidades y una diferencia de goles de +7. Sin embargo, es importante destacar que Antigua GFC ostenta la primera posición debido a su mayor cantidad de goles a lo largo de las diez jornadas completadas.

En contraste, la situación para el Coatepeque es cada vez más desalentadora. Con apenas 4 puntos acumulados de 30 posibles, el equipo se encuentra en la última posición de la tabla y su permanencia en la liga parece comprometida. A menos de un milagro deportivo, el destino del Coatepeque apunta hacia el descenso a la Primera División.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad