27 abril, 2024 | 3:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Inter Miami de Messi y Suárez avanza a cuartos de final de la Concachampions

El club estadunidense enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre Rayados de Monterrey y FC Cincinnati.

El Inter Miami ha conseguido una importante victoria que lo lleva a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2024. Con una destacada actuación, el equipo encabezado por Messi y Suárez logró imponerse con autoridad al Nashville, asegurando su avance en el torneo internacional.

El partido estuvo lleno de emociones desde el inicio. Luis Suárez, Leo Messi y Robert Taylor fueron los encargados de materializar los goles que llevaron al Inter Miami a una victoria contundente de 3-1 frente a su público. Este resultado se suma al empate a dos goles en el partido de ida, disputado la semana pasada, dando un marcador global de 5-3 a favor del equipo de Florida.

Inter Miami a la espera de su rival

La combinación letal entre Messi y Suárez volvió a hacer estragos en la defensa rival, mostrando una vez más su calidad y entendimiento dentro del terreno de juego. A pesar de que Messi no tuvo actividad en la MLS el fin de semana previo al encuentro, su presencia en el equipo fue fundamental para marcar la pauta del juego.

No obstante, el argentino no completó los 90 minutos de juego, siendo sustituido en el minuto 50 por Robert Taylor, quien ingresó al campo y demostró su valía anotando el tercer gol del partido. Esta rotación en la delantera evidencia la profundidad y calidad del plantel del Inter Miami, que cuenta con jugadores de gran nivel para mantener el ritmo durante todo el encuentro.

Ahora, el Inter Miami se prepara para enfrentar al ganador de la llave entre los Rayados de Monterrey y el FC Cincinnati. El equipo mexicano lleva una ventaja mínima en la serie, luego de haberse impuesto 1-0 en el partido de ida. El desenlace de esta eliminatoria se conocerá este jueves, cuando se dispute el partido de vuelta en el estadio BBVA en Monterrey, México.

Foto: Inter Miami

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad