27 abril, 2024 | 5:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Técnico del Porto acusa a Mikel Arteta de insultar a su familia

Sérgio Conceição, DT del Porto, afirmó que Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, dirigió algunos insultos hacia su familia durante el transcurso del partido por los octavos de final de la Champions League.

En un emocionante partido de fútbol, el Arsenal logró su pase a los cuartos de final de la Champions League tras vencer al Porto en una tensa tanda de penaltis. Durante los 90 minutos reglamentarios, más los 30 de tiempo extra, los Gunners se impusieron por la mínima diferencia de 1 a 0, igualando así el marcador global luego de que el equipo portugués ganara el encuentro de ida por el mismo marcador.

Sin embargo, el ambiente festivo tras la clasificación se vio empañado por las declaraciones del técnico del Porto, Sérgio Conceição, quien afirmó que Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, había dirigido insultos hacia su familia durante el transcurso del partido. Las acusaciones de Conceição tomaron por sorpresa a la comunidad futbolística, generando un debate en redes sociales.

Sergio Conceição, técnico del Porto y su mensaje a Mikel Arteta

Según informó el reconocido periodista Fabrizio Romano a través de sus redes sociales, Conceição declaró: “Arteta se volteó hacia nuestra banca y profirió insultos hacia mi familia en español. Al finalizar el partido, le hice saber que la persona que había insultado no se encontraba entre nosotros, y que debería tener cuidado. Su responsabilidad es entrenar a su equipo, que posee la calidad suficiente para desempeñarse mejor en el terreno de juego”.

Ante estas acusaciones, fuentes cercanas al Arsenal negaron rotundamente que Arteta haya incurrido en tales acciones. Sin embargo, se espera que el tema continúe desarrollándose a lo largo de la semana, a medida que se esclarezcan los hechos y se recopilen más testimonios sobre lo sucedido.

El propio Mikel Arteta fue cuestionado sobre estas acusaciones, a lo que respondió con un escueto mensaje: “Sin comentarios. Muchas gracias”.

Por otro lado, el Arsenal celebra su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, posicionándose como uno de los equipos destacados en la competición. Además, en la Premier League, los Gunners se mantienen en primer lugar con 10 jornadas en juego.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Evita los golpes de calor en esta temporada con altas temperaturas. . . #Calor #OladeCalor #Verano #TemporadaCalurosa #Niño #ClimaGt

♬ Good Energy – Jeppe Reil

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad