22 julio, 2024 | 2:09 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Rodrigo Aliendro
Foto: EFE

Rodrigo Aliendro, la figura para un River Plate “supercampeón”

El futbolista argentino ingresó al minuto 88 y al 90+2 dio el gol del título de la Supercopa del futbol argentino al "Millonario".

River Plate logró el miércoles revertir un 0-1 en contra para derrotar ‘in extremis’ por 2-1 a Estudiantes de La Plata, para lograr la Supercopa del futbol argentino. suma su tercer título luego de la era de Marcelo Gallardo.

El “Pincharrata”, campeón de la última Copa Argentina, se puso en ventaja con el tempranero gol de Javier Correa en el minuto 3. Pero luego, River, vigente campeón del Trofeo de Campeones de 2023, lo dio vuelta con los tantos de Zaid Romero, en contra de su valla, en el minuto 80 y Rodrigo Aliendro en el minuto 90+2.

NOTA: Comunicaciones derrota a Coatepeque y comparte liderato con Antigua GFC

Rodrigo Aliendro, el héroe

El partido, disputado ante un estadio Mario Kempes de Córdoba colmado, tuvo como atractivo central el enfrentamiento del técnico Martin Demichelis y Enzo Pérez, histórico emblema Millonario, que a fin del año pasado se pasó a Estudiantes.

Con esta coronación, River suma por tercera vez esta Supercopa Argentina (las anteriores 2017 y 2019). Y quedó como el máximo vencedor de este título instaurado en 2012 y que ahora tiene en segundo lugar a Boca con dos de estos trofeos ganados.

Para Estudiantes de La Plata fue desperdiciar la primera oportunidad de llevarse esta Supercopa Argentina en su primera final disputada.

La conquista en Córdoba marca la tercera estrella que logra River desde la partida a fines de 2022 de Marcelo Gallardo.

Bajo la conducción de Martín Demichelis, el Millonario ahora ganó el Torneo Liga Profesional y el Trofeo de Campeones 2023, más esta Supercopa obtenida este miércoles.

TikTok

@emisorasunidas897 El TSE señaló a trabajador de grabar conversaciones sin consentimiento. . . #TSE #MP #Guatemala #GrabacionesOcultas ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad