28 abril, 2024 | 9:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marvin Ceballos vuelve a las canchas tras superar una dura lesión

El futbolista guatemalteco sufrió una rotura de ligamento cruzado en agosto de 2023, y siete meses después volvió a pisar una cancha en la visita de Xinabajul al Deportivo Mixco.

Tras una larga espera y ardua rehabilitación, Marvin Ceballos, el talentoso delantero guatemalteco, finalmente hizo su regreso a las canchas de fútbol tras superar una lesión de ligamento cruzado que lo mantuvo fuera de acción durante siete meses.

El esperado retorno tuvo lugar en el encuentro entre su equipo, Xinabajul, y Mixco, aunque lamentablemente para Ceballos y su equipo, terminaron con una derrota. Sin embargo, lo más significativo de la jornada fue ver al delantero nuevamente en acción, después de tanto tiempo de estar alejado de los terrenos de juego.

Ceballos volvió a la actividad

La lesión de ligamento cruzado que sufrió Ceballos en agosto de 2023 lo dejó fuera de competición durante el resto del Torneo Apertura 2023. No fue hasta once jornadas después, durante el Clausura 2024, que finalmente pudo volver a vestir la camiseta y pisar el verde de un estadio.

Su regreso fue recibido con gran expectación por parte de los aficionados, y el delantero no defraudó. A pesar de ingresar al minuto 74 del encuentro, mostró movilidad y dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego, demostrando que está listo para volver a contribuir al equipo con su habilidad y determinación.

Aunque el resultado no fue el deseado, el regreso de Ceballos representa un paso importante tanto para él como para Xinabajul. Su presencia en el campo sin duda alguna aportará un impulso adicional al equipo en su lucha por mantenerse en la categoría y alcanzar sus objetivos deportivos.

El próximo desafío para Ceballos y Xinabajul será enfrentarse a Guastatoya en el estadio Los Cuchumatanes el domingo 24 de marzo. Este partido reviste una gran importancia para ambos equipos, y se espera que Ceballos continúe demostrando su valía y contribuyendo al éxito de su equipo en lo que resta de la temporada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad