27 abril, 2024 | 12:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ciro Immobile víctima de agresiones tras dimisión de Maurizio Sarri

Ciro Immobile, capitán del Lazio, está centrando buena parte de las críticas tras la dimisión de Maurizio Sarri, como posible culpable de la salida del técnico, y durante esta semana ha sufrido tres agresiones verbales en las calles de Roma junto a su familia.

“En la mañana de hoy, viernes 15 de marzo, Ciro Immobile, su esposa Jessica y su hijo Mattia, de 4 años, sufrieron agresión verbal y físicamente por un grupo de personas frente a la escuela de su hijo”, anunció este viernes el equipo de comunicación del delantero.

“Todo, lamentablemente, tras la incitación al odio montada y apoyada por algunos medios de comunicación y periodistas a través de sus canales sociales, que difundieron palabras de odio contra Ciro Immobile, informando además de reconstrucciones que no guardaban relación con la realidad”, añade el comunicado.

Pese a que sea un icono y un referente para la afición ‘lazial’, el máximo goleador en la historia del club y siempre bien recibido en el Estadio Olímpico, son días tensos para Immobile tras la marcha de Sarri y los rumores en la prensa italiana de que el delantero podría ser uno de los responsables en la decisión del entrenador toscano.

NOTA: Carlos Ruiz debuta en La Previa de la MLS

Habla el presidente

El presidente Claudio Lotito se negó a apoyar a Ciro Immobile después de que el delantero y su familia sufrieran abusos por parte de aficionados en la calle, alegando que “le pasa todos los días”.

Lotito fue duro al hablar del abuso sufrido por Immobile y su familia. “Me pasa todos los días. He vivido bajo vigilancia durante 20 años, recibo muchas amenazas de muerte todos los días. Yo no hago todo este escándalo”.

  • Perfil de TikTok
@emisorasunidas897 Chuck Norris publicó un video por su cumpleaños en el que muestra su estado de salud. . . #ChuckNorris #famosos #Hollywood #Cumpleaños ♬ Chuck Norris – Disco’s Hit

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad