19 julio, 2024 | 6:59 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Javier Altamirano
Foto: Fotobaires

Estudiantes-Boca suspendido por descompensación de Javier Altamirano

El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego. Esto, tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.

Luego de este ataque epiléptico en pleno césped y con la plantilla del local consternada por su compañero que debió ser retirado en ambulancia. El árbitro Fernando Echenique decidió convocar a los capitanes José Sosa y Edinson Cavani, más los entrenadores Eduardo Domínguez y Diego Martínez para informar la suspensión del partido.

El duelo, válido por el Grupo B de la 11º jornada de la Copa de la Liga Profesional, ahora deberá ser reprogramado por la Liga Profesional del Futbol Argentino para completar los 63 minutos restantes.

Según informaron los dirigentes de Estudiantes de La Plata y la voz del estadio, Altamirano está consciente. Al futbolista sudamericano l trasladaron al Instituto Médico Platense para su seguimiento clínico.

NOTA: Nicholas Hagen fue titular, pero en la filial del campeón de la MLS

Reacción de Enzo Pérez

Un de los jugadores más afectados por la descompensación del futbolista Javier Altamirano fue su compañero de equipo Enzo Pérez. Quien llegó hasta las lágrimas tras ver la situación que vivió el centrocampista chileno.

  • Cuenta de TikTok
@emisorasunidas897 Chuck Norris publicó un video por su cumpleaños en el que muestra su estado de salud. . . #ChuckNorris #famosos #Hollywood #Cumpleaños ♬ Chuck Norris – Disco’s Hit

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto: SCSPR
Foto: SCSPR
Nacionales

Nominan la técnica de elaboración de Barriletes Gigantes como patrimonio cultural

Nacionales

Postuladora para Director del IDPP rechaza impugnaciones

Municipal
Municipal
Deportes

La nueva camisola de Municipal, un homenaje al título Concacaf 1974

Nacionales

MP pedirá que se declaré en rebeldía a Virginia Laparra

RECOMENDADOS

Publicidad