28 abril, 2024 | 8:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO: Roque Caballero y el golpe que preocupó a Mixco

El delantero paraguayo, Roque Caballero, fue uno de los grandes protagonistas durante el encuentro que disputaron el sábado el Deportivo Mixco y Xinabajul, en la jornada inaugural de la etapa intergrupos del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural.

Roque Caballero sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo cual lo dejó divagando por un momento en el terreno de juego del estadio Santo Domingo de Guzmán, provocó un penalti a favor de su equipo, anotó gol y fue expulsado.

NOTA: Ciro Immobile víctima de agresiones tras dimisión de Maurizio Sarri

Fuerte golpe

Se jugaba el minuto 56 cuando un ataque mixqueño terminó con un choque entre el portero huehueteco Omar Mendoza y el delantero chicharronero Roque Caballero. Tras el fuerte impacto, el jugador quedó en malas condiciones y fue necesario que sus compañeros intervinieran para evitar una situación lamentable. El cuerpo médico lo atendió y más adelante pudo reincorporarse al duelo.

En esa jugada, el árbitro Julio Luna expulsó a Mendoza y decretó un penalti a favor de los locales. Fue necesario el ingreso de Pablo Juárez para defender la portería y el sacrificado fue Jonathan Velásquez. El 1-0 fue gracias a Jean Márquez desde el punto penalti.

Al 66, Luna de nuevo marcó un penalti. Esta vez, Caballero quien ejecutó para el 2-0, un minuto más tarde salió expulsado.

@arquitectofutbolero QUE GOLPE!!!!! Roque Caballero queda mal físicamente después de casi anotar….se marcó penal en esta jugada #futbol #football #guatemala #guate #clausura2024 #ligaguatebanrural #deportivomixco #xinabajul_huehue ♬ sonido original – Esteban Castillo

  • Busca ser goleador

Al finalizar el encuentro, Roque Caballero habló con los periodistas que cubrieron dicho encuentro y aseveró: “Contento por el resultado, estamos trabajando para eso. Esperamos seguir con esta racha”.

“Nosotros hicimos nuestro trabajo, hoy, hicimos dos goles y pudo haber sido más abultado el resultado, pero lo que importa son los tres puntos”, añadió el goleador sudamericano.

El paraguayo se refirió al tema de la tabla de goleadores: “Estoy trabajando duro para eso. Quiero pelear allá arriba en la tabla de goleadores porque sé que tengo capacidad para eso”.

Con el gol ante Xinabajul, Roque Caballero llegó a cuatro y saltó a la cuarta posición de la tabla de goleadores con cuatro tantos. Por delante de él están: Nicolás Mazzola de Xinabajul con 5, Matías Rotondi de Municipal con 6 y Diego López de Cobán Imperial con 7 tantos.

  • TikTok de Emisoras Unidas
@emisorasunidas897 Chuck Norris publicó un video por su cumpleaños en el que muestra su estado de salud. . . #ChuckNorris #famosos #Hollywood #Cumpleaños ♬ Chuck Norris – Disco’s Hit

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

RECOMENDADOS

Publicidad