27 abril, 2024 | 11:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ataque armado en Villa Canales deja tres heridos y un muerto

Entre las personas heridas se encuentra un niño.

Un ataque armado ocurrido en horas de la noche del domingo 17 de marzo dejó como saldo una persona fallecida y tres heridas. El hecho se dio en la 3ª avenida y 2ª calle de la colonia Santa Delfina, zona 2 del municipio de Villa Canales, Guatemala.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que desconocidos dispararon contra estas personas y les causaron heridas en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue necesario trasladar varias unidades de emergencia al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a tres adultos y un niño con impactos de proyectil de arma de fuego; sin embargo, al evaluarlos confirmaron que uno de ellos ya se encontraba fallecido.

La víctima mortal fue identificada por sus familiares, que acudieron a la escena del crimen, como José Alexander Juárez Boror, de 21 años.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega, se refiere a los casos de corrupción en esa cartera. . . #CIV #Comunicaciones #Corrupcion #Guatemala

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Trasladan a heridos tras el ataque

Oscar Sánchez, vocero de la institución de socorro, explicó que el personal les brindó asistencia prehospitalaria el resto de afectados y posteriormente coordinó su ingreso al área de emergencia del hospital Roosevelt.

Fueron identificados como:

  • Mario David Mejía Hernández, de 21 años.
  • Marcos Antonio Elías Vargas, de 18.
  • Noé Alexander Elías Vargas, de 9.

Al lugar donde ocurrió el ataque se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

  • Otros hechos de violencia

Un hombre resultó con varias heridas de bala y, al evaluarlo se determinó que había fallecido. Esto ocurrió en el tercer cantón, frente al lote 800 de San José Nacahuil, San Pedro Ayampuc, Guatemala. La víctima fue identificada como Juan Fernando Sollos Pixtun, de 30 años.

Otro ataque armado en contra de un hombre se registró frente al lote 2 de la 18 calle final, colonia Lourdes, zona 5 capitalina. El afectado murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Fue identificado como Anderson Enrique Calderón Velásquez, de 20 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad