27 abril, 2024 | 3:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

Damsel llegó a Netflix para convertirse en la película más vista actualmente en dicha plataforma. Desde su incorporación el pasado 8 de marzo, el largometraje de Millie Bobby Brown se convirtió en uno de los favoritos del público.

En tan solo 10 días, la producción ya se encuentra en una de las más vistas de esta temporada.En esta ocasión, vamos a revelar uno de los grandes secretos que oculta el proyecto dirigido por Juan Carlos Fresnadillo.

Se trata de la verdadera historia que está detrás de la exitosa película de Netflix, que muchos usuarios piensan que está inspirada en el libro, pero la realidad no es así. Como ya se explicó, los fans de la película piensan que el guion fue adaptado del libro que lleva el mismo nombre.

La realidad es que este proyecto va en sentido contrario a las adaptaciones, en esta ocasión el libro de la película de Netflix, es decir, que la adaptación sale del guion que se generó para el proyecto del gigante del streaming. El guion creado por Dan Mazeau fue el que sirvió como guía para que la escritora Evelyn Skye realizara su novela.

Más de Damsel

El libro pudo realizarse gracias a un acuerdo entre Netflix y la autora: fue ella misma la que habría explicado cómo fue que se pudo hacer la publicación literaria por medio de la historia que ya existía. Si bien las dos historias están basadas en la misma idea, el guion de Dan, cada una de ellas es una obra diferente.

Lee también:

La guatemalteca Cynthia Arana prende el verano con escandaloso traje de baño

 

Evelyn detalló que el libro y la película comparten el mismo origen, pero al tener rienda suelta para realizar la novela, cada una de ellas es una obra artística diferente y única. No cabe duda que Millie Bobby se ha llevado los aplausos con su actuación.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad