27 abril, 2024 | 3:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dorival Júnior, nuevo DT de Brasil, le pide paciencia a la afición

En medio de su primera concentración con el equipo, Dorival Júnior enfatizó la importancia de creer en el trabajo que se está llevando a cabo y aseguró que vendrán resultados positivos en el futuro.

El técnico brasileño Dorival Júnior ha lanzado un mensaje claro y optimista a la afición de Brasil, pidiendo paciencia y fe en su proyecto al frente de la selección nacional. En medio de su primera concentración con el equipo, Dorival Júnior enfatizó la importancia de creer en el trabajo que se está llevando a cabo y aseguró que vendrán resultados positivos en el futuro.

Desde que asumió el cargo en enero, Dorival Júnior ha estado inmerso en la preparación del equipo para los próximos desafíos, incluyendo los amistosos contra Inglaterra y España. “Mi mensaje a los aficionados es que tengan un poco de paciencia, de fe, que confíen. Nos hemos preparado mucho para un momento como este y estoy seguro de que nos pasarán cosas buenas en el futuro”, expresó el técnico a los medios de comunicación de la selección.

Dorival Júnior augura un buen futuro

Con una vasta experiencia de más de 20 años en los banquillos, Dorival Júnior cuenta con un prestigioso palmarés que incluye títulos como la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Su trayectoria exitosa en el fútbol brasileño respalda su liderazgo y visión para conducir a la selección hacia el éxito.

La llegada del técnico a Londres para la concentración del equipo en el centro de preparación del Arsenal marca un nuevo capítulo en esta etapa de reconstrucción para la Canarinha. “Es natural que pasemos por un proceso hasta que encontremos una forma de conseguir los resultados que queremos”, añadió Dorival Júnior.

Los próximos desafíos de Brasil ante Inglaterra y España representan una prueba importante para el equipo en su proceso de reconstrucción. Ante rivales europeos de renombre, Dorival Júnior confía en que Brasil mostrará un equipo competitivo y dará lo mejor en el terreno de juego. “Serán dos partidos muy competidos. Son dos equipos en un buen momento, que han ido creciendo desde hace tiempo, mientras que Brasil está en reconstrucción”, afirmó el técnico.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Chuck Norris publicó un video por su cumpleaños en el que muestra su estado de salud. . . #ChuckNorris #famosos #Hollywood #Cumpleaños

♬ Chuck Norris – Disco’s Hit

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad