28 abril, 2024 | 12:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Dónde seguir los partidos amistosos de Guatemala?

La Selección Nacional de Guatemala tendrá dos partidos amistosos en esta fecha FIFA, ante Ecuador y Venezuela el 21 y 24 de marzo respectivamente.

La Selección Nacional de Guatemala está en la fase final de su preparación para los próximos encuentros amistosos programados para la fecha FIFA de marzo de 2024. Con duelos pactados contra Ecuador y Venezuela los días 21 y 24 de marzo respectivamente, el equipo se encuentra en la recta final de su preparación bajo la dirección del entrenador Luis Fernando Tena.

Los jugadores convocados han estado entrenando arduamente en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Guatemala. Entre ellos se destaca la incorporación de Rubio Rubín, uno de los legionarios que reforzarán al equipo. Además de Rubín, el equipo cuenta con otros talentosos jugadores internacionales como Aarón Herrera del DC United, Nicholas Hagen del Columbus Crew, Nicolás Samayoa del ACSM Politehnica de Rumania y Óscar Santis del Dinamo Tbilisi.

Guatemala con dos partidos amistosos importantes

El equipo nacional partirá rumbo a Estados Unidos el martes 19 de marzo, donde se unirán algunos de los legionarios convocados. Una vez en suelo estadounidense, el equipo se trasladará a Nueva Jersey para enfrentar a Ecuador en el Red Bull Arena el jueves 21 de marzo a las 18:30 horas. Posteriormente, viajarán a Houston, Texas, para enfrentarse a Venezuela el domingo 24 de marzo en el estadio Shell Energy a las 16 horas.

Estos encuentros son de vital importancia para la preparación de Guatemala de cara a las eliminatorias mundialistas que iniciarán en junio. Además, brindan una oportunidad invaluable para que las selecciones sudamericanas afinen sus estrategias de cara a la Copa América USA 2024.

Foto: Fedefut

¿Dónde seguir los partidos?

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones de los próximos partidos amistosos de la Selección de Guatemala con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad