27 abril, 2024 | 1:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Geraldine Bazán habla de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

Uno de los escándalos más grandes en la vida de Geraldine Bazán estalló por allá del año 2017. En ese entonces, en medio de fuertes especulaciones de infidelidad, se separó y posteriormente se divorció de Gabriel Soto.

En ese entonces, la actriz aseguró que su esposo la engañó con la famosa actriz rusa, Irina Baeva, actual pareja sentimental del actor. Durante todo ese tiempo, los involucrados entraron en guerra de declaraciones en las que ambas defendieron sus posturas.

@soyeddynieblas

Gerandine Bazan y Patricia Corcino nuevas integrantes de La Casa De Los Famosos‼️ #geraldinebazan #patriciacorcino #lacasadelosfamosos #telemundorealities #telemundo #chisme #soyeddynieblas 🔥

♬ original sound – Eddy Nieblas

Han pasado casi siete años desde entonces, y aunque Geraldine ya lo ha dejado atrás, tras su reciente llegada a La casa de los famosos, volvió a revivir la situación que la puso bajo los reflectores. El pasado fin de semana, las mujeres de la casa iniciaron una plática sobre las infidelidades y Bazán tocó el tema de su matrimonio y la traición que sufrió.

Las declaraciones de Geraldine Bazán

Geraldine comenzó explicando que lo que ella vivió fue muy fuerte, pues el público se dio cuenta mucho antes que ella. Y, aunque se lo hicieron saber, quiso darle una oportunidad a su entonces esposo: “La gente se dio cuenta antes que yo”, aseguró.

Además, la actriz agregó: “En redes sociales lo que hacía era, de parte de la chica, hacerme saber a mí que eso estaba pasando y yo todavía le di el beneficio de la duda”. Bazán agregó que, después de hablar con el padre de sus hijas, él admitió el engaño y prometió que no volvería a ocurrir.

Difunden polémico video de pelea en el concierto Los Temerarios

Sin embargo, los mensajes no pararon: “Me volvieron a montar en redes sociales: ‘te dolió lo que viste, vas a ver lo que se viene’”, detalló. “Obviamente mi relación era algo mucho más serio, entonces yo no podía dejarme llevar por”, agregó.

Ahora, la pareja mantiene una relación cordial por sus hijas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad