12 julio, 2024 | 7:29 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Los Temerarios

Difunden polémico video de pelea en el concierto Los Temerarios

Fue el pasado fin de semana cuando Los Temerarios llegaron al país para despedirse de su público guatemalteco. Y es que, el dúo mexicano anunció el año pasado que su proyecto musical estaría llegando a su final.

Miles de guatemaltecos se dieron cita en Explanada 5, en donde le dieron rienda suelta a su repertorio musical. “Ya me voy para siempre”, “Mi vida eres tú”, “Por qué te conocí” y “Como te recuerdo”, fueron algunas de las canciones que corearon los asistentes a todo pulmón.

Esta visita al país, es parte de la última gira internacional de la agrupación mexicana, ya que se despedirán después de más de 46 años de trayectoria. El público se gozó de principio a fin cada una de las interpretaciones de la legendaria banda.

La pelea en el show de Los Temerarios

Sin embargo, en las redes sociales se compartió un polémico clip en el que se ve enfrentándose a varios asistentes durante un concierto que tuvieron en Nicaragua. Lo que nadie cuenta de los conciertos”, lleva por título el clip que ha compartido la usuaria “meli39469”

Varias fueron las personas que aprovecharon para hacer su respectivo comentario, lamentando la situación que se dio en el concierto. “Solo en Nicaragua”, “Los que se quedaron afuera con boleto en mano”, Mi Nicaragua autentica”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

@meli39469

#paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #conciertolostemerarios 🫣🫣🫣🫣 #temerarios🥰🎶🤞favoritas

♬ sonido original – Los Temerarios Fans

Cabe destacar que, durante el show que tuvieron en Nicaragua un fan llegó con un cartel que acaparó la atención. En el mismo, se podía leer la siguiente frase: “Vendí mi moto para venirlos a ver”, lo cual llamó la atención de miles de internautas.

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

No faltaron en las redes todo tipo de comentarios al respeto, mientras algunos aseguraron que “hizo bien”, otros afirmaron “que no valía la pena” lo que había hecho con su medio de transporte.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Nacionales

¿Cuánto erogó el Gobierno por concepto de pago del Bono 14?

RECOMENDADOS

Publicidad