27 abril, 2024 | 12:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Joana Benedek dejó las telenovelas y ahora hace videos espirituales

La actriz, quien fue una reconocida villana de los melodramas de Televisa, decidió encaminar su propósito y vivir una vida más espiritual.

 

Joana Benedek cautivó a millones de televidentes por su destacada belleza en la pantalla chica, su talento la llevó a participar en las telenovelas de Televisa como ‘Amigas y rivales’, ‘Destilando amor’ y ‘Mujeres engañadas’.

Sin embargo, la actriz rumano-mexicana dejó la escena artística de manera inesperada en 2012, tras su participación en el melodrama “Dos hogares”, protagonizada por Anahí.

Pasó más de una década antes que ella volviera al ojo público. Pero hace poco, fue entrevistada por la prensa y reveló que decidió apartarse de la fama para emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas experiencias.

Durante este viaje de autodescubrimiento, se especializó en diversos temas, incluyendo la espiritualidad, la astrología y la religión, según lo relató.

Ella lanzó un canal de YouTube llamado ‘Charlas con Joana sobre tu viaje interior’, en el que ofrece consejos sobre espiritualidad, meditación y autoconocimiento.

Sus videos abordan temas como la verdad, la amistad y las leyes espirituales, mostrando un nuevo aspecto de su vida. En su Instagram se muestra activa, interactuando con seguidores que también exploran el camino espiritual.

“Gracias por estar siempre a mi lado, amigos despiertos y conscientes. Cero bots. Puras almas buenas, de carne y hueso”, expresó en su última publicación, demostrando su conexión con una comunidad que comparte sus valores.

Joana Benedek

¿Regresará la actriz?

En febrero de 2023, Joana Benedek concedió una entrevista a los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde compartió que en los últimos años ha centrado su atención en su vida personal.

Destacó que las personas experimentan cambios y evolucionan, lo que influye en sus metas y enfoques según su percepción y etapa de vida.

“Me di cuenta de que ser exitosa en mi carrera no me proporcionaba la total paz y felicidad que buscaba. Cuando uno tiene una carrera de tantos años, es mentira decir que no te hace falta, pero son cosas que tienes que experimentar en otras áreas de tu vida, punto.

Si te das cuenta que somos almas en evolución y lo único que encontramos aquí son medios de alcanzar nuestra liberación, de repente la carrera es una de las vertientes, no es la única”, explicó sobre su ausencia en los escenarios.

VER MÁS

@emisorasunidas897🤩👉 ¡Nuestro nuevo sitio web, ahora completamente renovado! Con la mejor experiencia multimedia de Grupo Emisoras Unidas 📻🎙️📱💻💯 Visítanos y navega por nuestro universo multimedia, con podcast, videopodcast y la información más reciente. ¡Emisoras Unidas, primera en noticias, primera en deportes!♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad