19 abril, 2024 | 1:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Angélica Rivera reaparece posando junto a Eduardo Yañez en Miami

Luego de que se filtrara la foto en redes, los fans de inmediato se preguntaron si habrá una segunda parte de "Destilando Amor" con sus actores.

A principios de 2007, Angélica Rivera y Eduardo Yáñez rompieron rating en la pantalla chica con el melodrama “Destilando Amor“, enamorando a miles de televidentes con su historia.

La química de los actores fue evidente, pues lograron que el público los relacionara sentimentalmente; sin embargo, el actor fue quien años después desmintió aquellas palabras.

Ahora y para sorpresa de muchos, ¡fueron vistos juntos! Por medio de redes sociales se ha difundido una fotografía donde se observa a la exPrimera Dama de México, Eduardo y otras celebridades como Cynthia Klitbo, Altaír Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez, compartiendo abordo de un Yate en Miami.

Como era de esperarse, la fotografía generó especulaciones de una posible segunda parte de la telenovela, sobre todo porque Sofía Castro reveló que su madre ya planea su regreso a la televisión.

“Va a regresar mejor que nunca y por la puerta grande, mi mamá siempre ha estado por la puerta grande”, dijo la joven actriz durante una entrevista con el periodista Eden Dorantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AR✨ (@angelicar.fan)

Reencuentro de los actores

El encargado de publicar la polémica instantánea fue el argentino Rodrigo Guirao, quien a través de su perfil oficial de Instagram se dejó ver conviviendo durante un paseo en yate por Miami, Florida.

Algunos de los comentarios por parte de los internautas se leían así: “Fue una telenovela súper exitosa”, “Omg cómo olvidar esa novela la gaviota me hace recordar viejos tiempos”, “Se ve más joven Rivera q Altair”.

Angélica Rivera se ha mantenido completamente alejada del ojo público tras su divorcio del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto; sin embargo, en los últimos meses se ha convertido en el centro de atención dentro de las redes sociales causado revuelo por la forma en que luce a sus 53 años.

Angelica Rivera

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

RECOMENDADOS

Publicidad