28 abril, 2024 | 11:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Thibaut Courtois sufre una nueva lesión cuando se acercaba su regreso

La lesión llega justo cuando se esperaba el regreso del portero belga a las canchas en abril, según había anunciado el técnico Carlo Ancelotti hace algunas semanas.

El Real Madrid se enfrenta a otra serie de malas noticias con la nueva lesión del portero Thibaut Courtois. Después de haber sufrido una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda en agosto de 2023, Courtois ahora se enfrenta a una lesión en la otra rodilla, específicamente la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Esta nueva lesión se produjo durante una sesión de entrenamiento reciente, sumiendo al jugador y al club en una situación complicada.

El parte médico emitido por el Real Madrid confirmó la situación de Courtois, indicando que la lesión se produjo durante la práctica y que su evolución será seguida de cerca por el equipo médico del club. Sin embargo, esta nueva lesión prácticamente descarta cualquier posibilidad de que Courtois vuelva a jugar en lo que resta de la temporada.

Courtois no jugará en lo que queda de temporada

La noticia llega justo cuando se esperaba el regreso del portero belga a las canchas en abril, según había anunciado el técnico Carlo Ancelotti hace algunas semanas. Esta lesión en el menisco interno de su rodilla derecha ha frustrado esas esperanzas, dejando al Real Madrid con pocas opciones para cubrir la posición de portero titular en los próximos partidos cruciales.

El impacto de esta lesión se siente no solo en el equipo, sino también en el propio Courtois, quien se retiró del entrenamiento entre lágrimas según informes de la prensa española. Después de una larga y ardua recuperación de su lesión anterior, la perspectiva de regresar al terreno de juego solo para enfrentarse a otro obstáculo físico es desalentadora para el jugador y para el club.

Esta lesión también afecta los planes del Real Madrid para el resto de la temporada, especialmente en competiciones clave como La Liga y la UEFA Champions League. La ausencia de Courtois deja un vacío en la portería que el equipo tendrá que llenar con alternativas viables, aunque el ucraniano Andriy Lunin ha tenido una destacada temporada, por lo que, probablemente la ausencia en la portería no sea notabale.

Getty Images
  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

José Manuel Contreras, “Moyo”, ha estado ausente en las últimas jornadas debido a una lesión. . . #LigaNacional #FutbolNacional #Moyo #JoseManuelContreras #Comunicaciones #Cremas

♬ Football – Infraction Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad