28 abril, 2024 | 12:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala llegó a Nueva Jersey para enfrentarse a Ecuador

La Selección Nacional enfrentará este 21 de marzo al combinado ecuatoriano, posteriormente, el 24, se medirá a Venezuela, en Houston.

La Selección Nacional de Guatemala ha emprendido su viaje hacia Estados Unidos con miras a dos importantes encuentros amistosos que se disputarán en suelo norteamericano. Este periplo futbolístico tiene como objetivo principal afinar estrategias y fortalecer el equipo de cara a las eliminatorias mundialistas que iniciarán en junio.

El combinado guatemalteco, bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena arribó a tierras estadounidenses en la madrugada del miércoles 20 de marzo, aproximadamente a las 4 de la mañana, hora de Guatemala. Tras su llegada, el equipo se instaló en su hotel de concentración, donde aprovecharán para descansar y prepararse para los desafíos que les esperan en los próximos días.

Guatemala con dos amistosos importantes

El primer compromiso de la Selección Nacional será ante Ecuador, el jueves 21 de marzo, en el prestigioso Red Bull Arena. El encuentro está programado para las 18:30 horas (hora de Guatemala). Este enfrentamiento no solo representa una oportunidad para medirse ante un rival de jerarquía, sino que también servirá como una prueba fundamental para evaluar el rendimiento del equipo y ajustar detalles tácticos de cara a los compromisos venideros.

Posteriormente, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena viajará a Houston, Texas, donde se enfrentará a Venezuela el domingo 24 de marzo. El partido se llevará a cabo en el estadio Shell Energy a las 16 horas (hora de Guatemala). Este segundo encuentro promete ser igualmente desafiante, ya que Venezuela es un rival reconocido por su calidad técnica y su juego dinámico.

Estos dos partidos amistosos revisten una importancia significativa para Guatemala, no solo en términos de preparación para las eliminatorias mundialistas, sino también como una oportunidad para probar nuevas tácticas y estrategias. Además, representan una excelente oportunidad para que los jugadores demuestren su valía y compitan por un lugar en el once titular de cara a los compromisos oficiales que se avecinan.

Por otro lado, para las selecciones sudamericanas, estos encuentros también son cruciales en su preparación de cara a la Copa América USA 2024. La posibilidad de medirse contra equipos de distintas regiones y estilos de juego es fundamental para afinar detalles y llegar en óptimas condiciones al torneo continental.

¿Dónde seguir los partidos?

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones de los próximos partidos amistosos de la Selección de Guatemala con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Guatemala ya se alista ¿y tú? ¿Dónde seguir los partidos de la Selección Nacional? ⚽🌟🇬🇹 . . #VamosGuate #SeleccionNacional #Guatemala #Futbol #Eliminatorias

♬ Goal!!! – Official Sound Studio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad