27 abril, 2024 | 10:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Camión cargado con materiales vuelca en ruta al Pacífico

Personal municipal realiza labores de limpieza en el área.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró aproximadamente al mediodía de este viernes 22 de marzo en el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico, en el área conocida como bajada de La Cruz, en jurisdicción de Villa Nueva, Guatemala. Esta emergencia genera complicaciones para transitar en el sector.

Por causas todavía no establecidas, el conductor de un camión perdió el control del volante y esto llevó a que volcara sobre la cinta asfáltica. El vehículo viajaba cargado con materiales de construcción y, tras el impacto, parte de estos salieron expulsados y quedaron obstaculizando la ruta.

Al percatarse de este incidente, los transeúntes se comunicaron con los cuerpos de socorro para solicitar apoyo, pues el piloto quedó lesionado y permanecía atrapado dentro de la estructura de la cabina del automotor.

El personal de la institución logró rescatar al paciente, le brindó asistencia prehospitalaria y posteriormente lo trasladó a un centro asistencial.

Limpieza de carriles tras accidente

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la localidad, detalló que los agentes de esa institución trabajan en el área para realizar la limpieza de los carriles, pues los materiales quedaron dispersos.

“Este material quedó sobre la cinta asfáltica y, en su momento, puede generar hechos de tránsito o derrape de motoristas”, dijo.

@emisorasunidas897

Informe Mundial de la Felicidad 2024: ¿En qué lugar está Guatemala? . . #Felicidad #PaisesMasFelices #Happy #Guatemala #IndicedelaFelicidad

♬ Happy Mood – AShamaluevMusic

Camión empotrado en árbol

En horas de la mañana de este viernes ocurrió otro percance vial en Villa Nueva, donde se vio involucrado el conductor de un camión.

Este se dio en la ruta entre el Amate y Bárcenas, donde el vehículo de carga fue empotrado contra un árbol y este último quedó derribado sobre la ruta.

El personal de la PMT, con apoyo de otros delegados municipales, realizó las labores para retirar los restos del árbol debido a que obstaculizaban el paso vehicular.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad