27 abril, 2024 | 3:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Brasil se impone a Inglaterra de la mano de Endrick

Con 17 años, el futbolista que se incorporará al Real Madrid a partir de junio, anotó el único gol del partido en el mítico Wembley.

El joven talento brasileño Endrick, quien está destinado a unirse al Real Madrid este verano, se destacó en el escenario internacional al marcar el gol decisivo en la victoria de Brasil sobre Inglaterra en un amistoso disputado en el icónico estadio de Wembley. Con solo 17 años, Endrick mostró su calidad al aprovechar un rebote en un mano a mano fallado por su compatriota Vinícius Júnior, asegurando así el triunfo por 1-0 para la ‘Canarinha’.

El encuentro, que estuvo marcado por momentos de poco brillo futbolístico, vio a Jude Bellingham, otra estrella emergente vinculada al Real Madrid, pasar desapercibido en el campo. A pesar de esto, el debut del entrenador Dorival Júnior en el banquillo brasileño fue auspicioso, ya que logró llevarse la victoria en su primer partido al mando del equipo nacional.

Brasil se impone a Inglaterra

La actuación de Endrick no solo resonó en el ámbito deportivo, sino que también tuvo implicaciones para su futuro club, el Real Madrid. Su gol en Wembley capturó la atención de los aficionados y aumentó las expectativas sobre su llegada al equipo merengue, donde se espera que continúe desarrollando su prometedora carrera futbolística.

Sin embargo, el partido no dejó buenas noticias para Inglaterra, ya que el defensor inglés Kyle Walker sufrió una lesión durante el encuentro. Walker, una pieza vital en el esquema del Manchester City dirigido por Pep Guardiola, es una baja preocupante para su equipo, especialmente considerando su próximo enfrentamiento en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad