27 abril, 2024 | 8:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid recibe la visita especial de Endrick

El jugador brasileño se incorporará al club merengue en julio de 2024, pero ha aprovechado sus vacaciones para conocer las instalaciones y los que serán sus nuevos compañeros.

Hace exactamente un año, el Real Madrid aseguró un fichaje que promete revolucionar el fútbol mundial en los próximos años. Endrick, la joven promesa brasileña de 17 años, se unirá oficialmente al club merengue en junio de 2024, una vez alcance la mayoría de edad. Sin embargo, el día de hoy fue especial, ya que Endrick aprovechó sus vacaciones para visitar las instalaciones del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Madrid.

Endrick, recién proclamado campeón de Liga con el Palmeiras por segundo año consecutivo, llegó a la Ciudad Deportiva con un aura de expectación. La joya del fútbol brasileño saludó al experimentado entrenador Carlo Ancelotti, quien será fundamental en su desarrollo en la elite del fútbol europeo. Este encuentro no solo fue un gesto protocolar, sino el primer paso de Endrick hacia la integración con su nuevo equipo.

Endrick y su primer contacto con el Real Madrid

El joven delantero extendió sus saludos no solo al cuerpo técnico encabezado por Ancelotti, sino también a los jugadores de la plantilla que lo recibirán con los brazos abiertos cuando se una oficialmente al equipo en julio de 2024. La visita no solo fue una oportunidad para Endrick de conocer las instalaciones de primer nivel del Real Madrid, sino también para establecer conexiones con sus futuros compañeros de juego.

Este encuentro fortalece la expectativa que rodea al brasileño, cuyo rendimiento en las filas del Palmeiras ha sido destacado. La paciencia y planificación estratégica del Real Madrid se ven reflejadas en este gesto de acercamiento, permitiendo que Endrick se familiarice con su nuevo entorno antes de dar el salto definitivo.

Con este encuentro, se inicia una cuenta regresiva hacia el futuro brillante que Endrick promete al Real Madrid. La adaptación a una nueva cultura futbolística y el entendimiento con sus compañeros serán esenciales en su camino hacia la consolidación como una estrella del balompié mundial. Los aficionados merengues esperan ansiosos el debut oficial de Endrick, cuyo talento parece destinado a dejar una marca imborrable en la rica historia del club.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad