18 abril, 2024 | 1:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Kalimba tiene una orden de aprehensión?

El abogado del cantante mexicano ya se pronunció al respecto sobre este caso.

El viernes 22 de marzo de 2024, se informó que el cantante Kalimba enfrentaba una nueva orden de aprehensión por presunto abuso sexual. Sin embargo, su abogado, Eliser García, aseguró que estas afirmaciones son falsas y buscan generar especulaciones sobre el caso del cantante. García precisó que se trata del mismo caso del año anterior, cuando Melissa Galindo lo acusó.

En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, García indicó que la Fiscalía de la Ciudad de México no busca encarcelarlo y enfatizó que este no es un asunto nuevo, sino que es el mismo asunto que han estado siguiendo desde hace un año.

“Lo que sí hay es una citación por parte de un juez de control penal de la Ciudad de México, en continuación a este proceso del último año, está llamando a las partes para que se pueda definir si hay siquiera elementos para procesar a Kalimba”, declaró García.

Kalimba no tiene una orden de aprehensión

El abogado explicó que un juez de control analizará si hay elementos para iniciar un proceso legal contra el cantante, pero de momento no hay nada ni ha iniciado un proceso legal, por lo que Kalimba se presentará ante un juez penal para demostrar que esas acusaciones son falsas.

Comentó que ellos demostrarán la inocencia de su cliente ante estas acusaciones y aseguró que el cantante está muy tranquilo. Detalló que ya les habían adelantado que filtrarían información a los medios de comunicación con intención de hacer más visible el caso e hizo hincapié en que no se trata de una denuncia nueva.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad