28 abril, 2024 | 10:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Zidane volvió al Bernabéu en el ‘Corazón Classic Match’

El Santiago Bernabéu fue testigo de un evento muy especial: el Corazón Classic Match, un partido benéfico que enfrentó a los veteranos del Real Madrid contra los del Porto.

Este sábado, el Santiago Bernabéu fue testigo de un evento muy especial: el Corazón Classic Match, un partido benéfico que enfrentó a los veteranos del Real Madrid contra los del Oporto. Sin embargo, la atención principal estuvo centrada en el regreso de una leyenda: Zinedine Zidane. El exentrenador del Real Madrid volvía al mítico estadio blanco más de 1.000 días después de su partida, esta vez no como estratega, sino como jugador en un encuentro solidario.

El último día de Zidane como entrenador del primer equipo blanco fue el 1 de marzo de 2020, en un partido contra el Barcelona que terminó con victoria local por 2-0. Tras este encuentro, la pandemia de la Covid-19 obligó al equipo a disputar sus partidos en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde juega el filial.

Zidane volvió a vestirse de blanco

A pesar del tiempo transcurrido, Zidane demostró que el fútbol sigue siendo su pasión y su destreza intacta. Desde el momento en que saltó al terreno de juego, recibió una ovación monumental por parte de los aficionados presentes. Su clase magistral de controles y pases recordó a todos por qué es una leyenda viva del deporte.

El francés expresó su gratitud y emoción por volver al Bernabéu, declarando que cada vez que tiene la oportunidad de estar allí es un honor, especialmente en un evento benéfico como este. Además, destacó la importancia de la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una causa que él apoya como padrino de la Asociación Europea de Leucodistrofia desde el año 2000.

Como jugador, Zidane dejó una huella imborrable en la historia del Real Madrid, conquistando títulos como la Champions League, la Liga y diversas Supercopas. Como entrenador, añadió más trofeos a su legado, incluidas tres Champions League consecutivas, algo sin precedentes en la era moderna del fútbol europeo.

Durante el partido benéfico, Zidane tuvo la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos y compañeros de equipo, como Luis Figo, Roberto Carlos y Raúl González, quienes también recibieron el cariño y la ovación del público presente.

No podemos olvidar las palabras que Zidane compartió en sus redes sociales el día que anunció su partida del club blanco, donde expresó su gratitud hacia los aficionados y su amor por el Real Madrid. Este sábado, ese amor se vio reflejado nuevamente cuando se fundió en un emotivo abrazo con el presidente del club, Florentino Pérez.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok’

@emisorasunidas897

Huelga de Todos los Dolores recorrió el Centro Histórico. . . #HuelgaDeDolores #Guatemala #Usac #Universitarios #Huelga #DesfileBufo

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

RECOMENDADOS

Publicidad