13 abril, 2024 | 6:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Venezuela en medio del ojo de huracán, afirman que su pareja parece su abuelo

Fue hace tan solo unos meses atrás cuando Ileana Márquez Pedroza se alzó con la corona como Miss Venezuela. Cabe destacar que, Pedroza, es la primera madre en ganar el importante certamen de belleza en dicho país.

Actualmente, la nueva reina tiene una hija de tan solo 11 años de edad, quien lleva por nombre Guadalupe. La reina venezolana es maestra de estudios como técnico superior en educación inicial y buscará la octava corona para su país en el Miss Universo.

@readytomissuniverse

LA ACTUAL MISS VENEZUELA 🇻🇪 CON SU PAREJA 🥑👄🥑 #missuniverse #missuniverse2023 #73ndmissuniverse #anntoniaporsild #readytomissuniverse #sheynnispalacios #lucianafuster #missuniversethailand #missvenezuela

♬ sonido original – MISS UNIVERSE

Sin embargo, recientemente, se compartió un video en las redes sociales que la puse en medio del ojo del huracán. Y es que el clip donde se puede ver que la también modelo celebra su cumpleaños, aparece acompañada de su pareja.

Fue específicamente su esposo quien se llevó todas las miradas del clip que ha acumulado decenas de comentarios. Muchos usuarios en las redes sociales destacar que la pareja de la reina de belleza “parecí su abuelito”.

Miss Venezuela rumbo a la corona…

Varios internautas quedaron consternados y no dudaron en hacer su comentario al respecto. “Es que ese señor si ya se mira muy viejo”, “Su esposo parece un anciano”, “Como que ella se mira muy joven a la par de él”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Hasta el momento, aún se desconoce el nombre de la actual pareja de la famosa reina de belleza. Lo que si es cierto, es que Ileana posee una belleza que se ha ganado la admiración de muchos internautas.

Lee también:

Aseguran que guatemalteco sostuvo romance Nadia Ferreira, actual esposa de Marc Anthony

Este año, la venezolana estará participando en el máximo certamen de belleza a nivel mundial que se estará llevando a cabo en México. Por el momento se desconoce la fecha exacta, sin embargo, se ha destacado que será en los últimos meses del año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Controlan el 90% del incendio que amenaza al Biotopo del Quetzal

Deportes

VIDEO. Polémico arbitraje de Mario Escobar en el Mixco vs. Cobán

Internacionales

Irán lanza ola de misiles y drones contra Israel

Deportes

Alejandro Medina ya palpita su primer clásico en el futbol guatemalteco

RECOMENDADOS

Publicidad