19 abril, 2024 | 9:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos fallecidos tras accidente en anillo Periférico

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta.

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 25 de marzo en al anillo Periférico y 20 calle de la zona 7 de la Ciudad de Guatemala, en la colonia Niño Dormido. Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y confirmaron que el saldo fue de dos personas fallecieron.

La institución fue notificada por los transeúntes con respecto a un percance vial que se había dado y que había dejado a personas afectadas, por lo cual se coordinó el traslado de unidades de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas se percataron de que sobre la cinta asfáltica se encontraban dos hombres, quienes presentaban golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo.

“Al evaluar a los pacientes, el personal constató que ya no contaban con signos vitales a consecuencia de politraumatismo”, explicó Bayron Morales, portavoz del cuerpo de socorro.

Las víctimas de este percance no han sido identificadas.

Con respecto a las causas del percance, estas no han podido ser establecidas, únicamente se conoció por versiones de testigos que ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta; sin embargo, no se conoce si fueron atropelladas por algún otro conductor.

Cierre vehicular tras accidente

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina le da seguimiento a la emergencia ocurrida en el anillo Periférico y desplegó personal para regular el paso vehicular en ese tramo. Según informó la institución, las personas fallecidas permanecen en los carriles con sentido hacia el sur.

Debido a esta situación, se indicó que los agentes de la Policía Nacional Civil realizaron cierres de los carriles sobre el Periférico de norte a sur.

En el área se mantiene presencia de las fuerzas de seguridad y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

“Tómelo en cuenta y utilice vías alternas”, expresó Amílcar Montejo, intendente de la entidad de tránsito.

@emisorasunidas897

Tres cargadores resultaron heridos levemente en Mazatenango el pasado quinto viernes de Cuaresma. . . #Mazatenango #Procesion #Nazareno #ProcesionInfantil #Cuaresma #SemanaSanta

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

RECOMENDADOS

Publicidad