27 abril, 2024 | 5:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Bantrab reconoce las ideas de 65 colaboradores bajo su proyecto Dmentes

La carrera de transformación del proyecto Dmentes ha sido intensa, con más de 100 sesiones metodológicas en que los participantes aprendieron de los grandes referentes a nivel mundial.

Se presentaron las ideas de más de 65 colaboradores de Bantrab en el marco del proyecto Dmentes, que busca generar un cambio disruptivo en la manera de crear productos y servicios financieros a los clientes.

Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab, explicó durante la premiación de los proyectos que no hay mejor lugar para comenzar a transformar el sistema financiero que en casa.

“Es importante fomentar el espíritu de la innovación entre los colaboradores para que, con su experiencia del día a día, agreguen aún más valor a los procesos y así, aumentemos todos el bienestar de los guatemaltecos”, comentó Hernández.

Los miembros del segundo y tercer lugar ganaron certificaciones en diseño de experiencias de negocios y, el primero, además de esta oportunidad de formación, acompañará a los trabajadores más productivos de Bantrab en su viaje anual de reconocimiento al esfuerzo.

Las iniciativas más atractivas para la audiencia invitada fueron:
· Verifica GT – Primer lugar
· Market Place, Vamos Muchá – Segundo Lugar
· Eco Beneficard – Tercer lugar

La carrera de transformación del proyecto Dmentes ha sido intensa, con más de 100 sesiones metodológicas en que los participantes aprendieron de los grandes referentes a nivel mundial, mediante alianzas estratégicas de alto nivel, como por ejemplo, con AWS de Estados Unidos o Quantic de Guatemala.

Los trabajadores de Bantrab asumieron valientemente el desafío de Dmentes, formando 17 equipos multidisciplinarios que trabajaron más de 750 horas conjuntas para enfrentar los retos del sistema financiero nacional y regional.

“Son verdaderos pioneros e inspiradores de la innovación”, comentó Hernández sobre los participantes.

Dmentes es una iniciativa recientemente lanzada por Bantrab. En su primera premiación, el 6 de marzo de 2024, se reconoció tres ideas desarrolladas por jóvenes universitarios para tres categorías: banca para jóvenes, para niños y seguros y prevención.

Bajo este proyecto, Bantrab continuará impulsando la innovación para construir un futuro de bienestar para toda Guatemala.

Para obtener más información sobre Dmentes y nuestro compromiso con la innovación, visita https://dmentes.bantrab.com/.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad