27 abril, 2024 | 5:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Deportes

VIDEO. Futbolista de 17 años muere en pleno partido

A través de un comunicado oficial, la federación expresó sus condolencias a los familiares, amigos, compañeros de equipo y seguidores del joven futbolista.

Un joven futbolista, de tan solo 17 años de edad, falleció en pleno partido después de recibir una patada y perder el equilibrio. El trágico incidente tuvo lugar la tarde del pasado domingo 24 de marzo durante un evento deportivo en Argelia. El deceso quedó registrado en video gracias a las cámaras de los testigos que documentaban el partido cuando ocurrió el fatal accidente.

La Federación Argelina de Futbol confirmó que la víctima de este lamentable suceso fue Wassim Djezzar, jugador del equipo NRB Oued El Ma. A través de un comunicado oficial, la federación expresó sus condolencias a los familiares, amigos, compañeros de equipo y seguidores del joven futbolista.

@emisorasunidas897

¿A qué se dedica actualmente la exdiputada Patricia Sandoval? . . #PatriciaSandoval #exdiputada #Comgreso #Guatemala #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

¿De qué murió el joven futbolista?

“Con profundo pesar, el Presidente de la Federación Argelina de Fútbol, Sr. Walid SADI, ha recibido la triste noticia del fallecimiento del joven jugador Wassim Djezzar, miembro del equipo U17 de NRB Oued El Ma (Liga Batna). En nombre de todos los miembros de la junta directiva, el Presidente SADI envía sus más sinceras condolencias a la familia del fallecido y a su club. Que Dios Todopoderoso acoja al difunto en su amplio paraíso y que su alma descanse en paz”, se lee en el comunicado emitido por la Federación Argelina de Fútbol.

Hasta el momento, las causas exactas del fallecimiento de Wassim Djezzar permanecen desconocidas. Sin embargo, las imágenes captadas por las cámaras de los testigos muestran que el jugador recibió una patada en la pierna por parte de un miembro del equipo rival, lo que provocó que perdiera el equilibrio. El joven cayó al suelo en cuestión de segundos y no pudo levantarse, por lo que los paramédicos tuvieron que ingresar al campo de juego para brindarle asistencia médica.

Los medios locales sugieren que el deportista posiblemente sufrió un golpe en la cabeza como resultado de la patada recibida durante el partido. Sin embargo, esta teoría aún no ha sido confirmada ni por las autoridades ni por los equipos médicos que atendieron al futbolista.

En las redes sociales, otros futbolistas de Argelia han expresado su pesar por la muerte de Wassim Djezzar, quien contaba tan solo con 17 años de edad. Hasta el momento, las autoridades del país africano no han anunciado ninguna investigación oficial sobre el fallecimiento del deportista. No obstante, seguidores del club NRB Oued El Ma están solicitando que se inicie una investigación sobre el caso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad