28 abril, 2024 | 8:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Luis Grijalva se despide de Guatemala y promete volver

Tras una semana en suelo guatemalteco, Grijalva volvió a Estados Unidos para continuar con sus entrenos para sus próximas competencias: " Gracias por toda la ayuda y el apoyo", expresó el atleta nacional.

El destacado atleta Luis Grijalva, tras una semana en territorio guatemalteco donde llevó a cabo entrenamientos y trámites migratorios, ha emprendido nuevamente su viaje de regreso a Estados Unidos este lunes.

Durante su estadía en Guatemala, Grijalva aprovechó para ofrecer algunas conferencias de prensa, compartir experiencias y resolver los asuntos administrativos necesarios en la embajada estadounidense. Estos trámites revisten especial importancia para el deportista, ya que le garantizan la posibilidad de desplazarse internacionalmente sin contratiempos.

Grijalva promete volver

Antes de abordar el avión con destino a su país de residencia, el atleta tuvo la oportunidad de dirigirse a la Federación Nacional de Atletismo, expresando su sincero agradecimiento al pueblo guatemalteco: “Gracias Guatemala por su colaboración y amabilidad. Aquí tengo mi pasaporte y sé que puedo regresar cuando lo desee. Aprecio enormemente toda la ayuda y el apoyo recibidos”, manifestó con gratitud.

Ahora, de vuelta en Estados Unidos, Luis Grijalva continuará con su rutina de entrenamiento, enfocado en prepararse para las próximas competencias atléticas. Es importante resaltar que Grijalva figura entre los 10 atletas guatemaltecos ya clasificados para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que refleja su destacado desempeño y su compromiso con la excelencia deportiva.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad