17 abril, 2024 | 12:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La locutora guatemalteca Danna Castillo enloquece a sus fans con sus fotos en bikini en la playa

En los últimos días, la locutora guatemalteca Danna Castillo ha aprovechado para tomarse un merecido descanso. Por medio de sus redes sociales ha compartido algunas postales de lo bien que se la ha pasado.

Sin embargo, hubo una colección de imágenes que llamaron la atención de sus miles de fanáticos. En las mismas, la joven aparece luciendo un diminuto traje de baño en color beige, el cual dejó a muchos con la boca abierta.

Danna Castillo

“Verano 2024. ¿En dónde estás tú?”, dice el texto que acompaña la publicación que hizo la también presentadora de televisión. Cabe destacar que la publicación alcanzó los más de 29 mil likes y recibió varios halagos y piropos por parte de sus admiradores.

“Luces muy hermosa”, “Excelente, que disfrutes de tu descanso”, “Eres toda una reina”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. Actualmente, la joven acumula más de 298 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¿En dónde puedes escuchar a Danna Castillo?

Dentro de su perfil no faltan las imágenes y videos de su día a día, a lo cual están muy pendientes sus fans. Fue hace tan solo unos meses atrás cuando Danna anunció su regreso a su “casa”, Emisoras Unidas.

Actualmente, puedes escuchar a la joven en su turno en YosiSideral, en donde no solo pasarás un buen rato, sino que también escucharás buena música. Hace unos días atrás, Castillo compartió una imagen de cómo lucía en el año 2022 y en el 2023.

Lee también:

El cantante guatemalteco Farruko Pop sufre tremenda caída durante concierto

Si yo pude, tú también puedes y la clave está en aprender a alimentarte bien”, aseguró Danna Castillo por medio de la publicación. Y es que, a lo largo de todos estos años la famosa joven ha demostrado que posee una figura espectacular, la cual es resultado de una buena alimentación y “conocerse de una forma mejor”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad